Capítulo 24

195 33 4
                                    

Jiang Cheng siempre se jacto por su destreza y agilidad para esconderse, es decir, es un zorro, un astuto y burlón zorro, pero ¿cómo esconderse de algo que aparece y desaparece a su antojo?

El Dullahan no quiere dejársela fácil, cada vez que él piensa que logro perderlo aparece frente a él como una burla, el zorro está siendo burlado, que ¡cosa!, pero hay algo que él no entiende.

¿Por qué el Dullahan no parece querer enfrentarlo? Pensó mientras corría y brincaba por algunas ramas, miro hacia atrás, la cosa sin cabeza ya no estaba, pero el sonido de un relinchido al frente hizo que suspirara de fastidio.

-¡¿Cuánto más?! –Grito intentando quitarse la desesperación –Veamos que tanto puedes hacer, maldita mierda sin cabeza.

De sus costados saco dagas y las lanzo directamente, pero el Jinete fue atravesado sin ningún rasguño como humo, el Dullahan no se inmuto y siguió estático, al mismo tiempo aparecieron otros tres jinetes rodeándolo, fue entonces que Jiang Cheng entendió lo que estaba sucediendo, no era solo uno sino cuatro! Y lo estaban cazando!

Se miró rodeado, y algo dentro de él pujaba por salir.

-Lo tienes ¿No es así? –Una voz susurro a su lado.

Volteo rápido, parado junto a él Song Lang.

-Lo tienes pero no quieres mostrarlo... Te estas limitando –Volvió a hablar el señor del bosque.

-¿Cómo apareció tan de repente?

Song Lang lo miro tranquilo y hablo de nuevo:

-Tienes que aceptar lo que estas empujando adentro, te ayudare un poco esta vez.

Jiang Cheng solo asintió medio pasmado, cuando sintió a los cuatro jinetes acercarse saco de su pecho un incensario en forma de loto, en su frente un pequeño loto morado apareció y sus ojos tornaron eléctricos, realizo unos cuantos sellos con sus manos y el incensario soltó una pequeña cantidad de humo, para luego absorber a los cuatro jinetes.

Los jinetes se resistían a ser llevados, pero la fuerza del incensario fue demasiada y en poco tiempo solo quedaron de pie Jiang Cheng y el Señor del Bosque.

Song Lang observo a Jiang Cheng, el zorro aún tiene los ojos violetas en trance, se acercó para quedar delante de él, y toco su frente.

-Escucha mi llamado, hijo del rayo, esclarece tu mente mortal, aclara el lago de tu alma.... –

La mano de Song Lang emitió un brillo blanco y puro.

Por otro lado Jiang Cheng intenta regresar pero el espíritu de Huli Jing es un poco más fuerte, mantuvo la calma en todo momento para no dejarse llevar por los impulsos, y escucho la voz de Song Lang fuerte y claro llamándole.

Tomo un tiempo pero Jiang Cheng lo supero

-Gracias –Dijo mirando a Song Lang –Pero... ¿Cómo sabia?

-Soy un ser que lo conoce todo cuando alguien pisa mi territorio, por supuesto que aunque tú seas un ser poderoso, eso no significa que tu lado humano lo sea, así que se todo de ti –Explico

-¿Quiere decir... que cada persona o animal o lo que sea, mientras este en el bosque usted sabrá todo de él? –Jiang Cheng lo miro un poco alarmado

-Así es, pero no te preocupes, la ventaja de ser espiritual es que no me gustan los chismes ni meterme en la vida de los demás, ahora solo quise ayudarte por que te necesito –Por supuesto que lo que dijo Song Lang es mentira, pero para que alguien como Jiang Cheng esté tranquilo, el dar algo para recibir algo a cambio es lo más sensato que pensar en la buena voluntad de los demás.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora