Capítulo 23

200 31 6
                                    

Espejos...

-XingCheng!... Xingcheng despierta

-¿Qué quién eres?... ¿Dónde estoy?

-Jaja! Te pego duro ¿Eh?... Soy Xue Yang, ya sabes....

-¿Quién?

Xingcheng se siente desorientado, no sabe dónde está, la persona delante de él tampoco la reconoce, mira en todas direcciones el cuarto esta con luces violetas led como en un antro, hay música a tope, muchas personas están bailando o besuqueándose, mira de nuevo al frente el chico de cabellos negros lo mira con una sonrisa ladeada.

-Ya decía yo que eras muy débil para inhalar lo que te di... aunque es tu primera vez

-¿Yo inhale algo? –Pensó desorientado, miro de nuevo al frente y hacia abajo en una de las mesas el polvo blanco visible en líneas rectas... ¿cocaína?

Con sus manos temblorosas se sobo el cuero cabelludo, se siente como en un sueño, volteo de nuevo para mirar a la persona que le hablo, pero lo encontró besándose sin descanso con otro chico, sintió una opresión en su pecho y no pudo evitar fruncir el ceño.

-Oye... no nos mires así, desde el principio te dije que así sería lo nuestro, no me gustan las relaciones exclusivas.... –El chico de cabello negro de nombre Xue Yang se volteo para seguir besándose con aquel hombre, XingCheng por su lado decidió alejarse de ahí,

-Si es un sueño es demasiado real... -Paso por un pasillo donde encontró el baño y opto por meterse ahí, se miró al espejo con dudas y se arrepintió, es el, pero al mismo tiempo no es el, tiene ropa diferente y también tiene piercings, ¿Quién es el que está en el espejo?

-¿Por qué siento que el chico de ahí afuera me rompe el corazón cada que puede? ¿Por qué me siento así? –Tantas preguntas inundaron su mente, y apretó su pecho con un puño, hasta que ya no escucho nada, el sonido de la música se hizo lejana, cerró los ojos y tardo un rato para abrirlos.

Abrió los ojos lentamente, ya no está en el baño, ya no hay música, ahora está en su cama en su casa, se levantó de golpe y respiro lo más que pudo intentando calmarse, vio la hora y alejo lo que acababa de suceder de su mente, tomo una ducha rápida y se fue temprano al trabajo.

El y MianMian ahora se hacen cargo de todo, se llevan bien, su jefe Jiang Cheng de vez en cuando los ayuda junto con Jin Guanyao, tiene un hogar cuando regresa del trabajo y le dan el amor y la calidez de una familia, Xia Xingcheng siente que no puede quejarse, nunca pensó que su vida se tornaría de esta manera, realmente le parece una bendición del cielo el haber conocido a estas personas.

En un punto de la tarde entro a la cocina y vio a Mian Mian de espaldas.

-No me diga eso mi señor –Se escuchó que susurro la chica –Es muy arriesgado...

-Mian Mian...? -Le hablo Xingcheng,

Ella se sobresaltó y volteándose pego a su pecho un espejo de color blanco.

-¿Si? ¿Qué pasa? – Dijo un poco nerviosa, algo raro en ella desde el punto de vista de XingCheng la chica siempre fue seria y estoica.

-Nada solo venía a decirte que yo me encargare de la cocina esta vez –

-Bien, bueno entonces salgo –Mian Mian salió como alma que la lleva el diablo de la cocina

Xingcheng no tuvo tiempo para pensamientos de sospecha se puso a preparar café y alguna que otra crepa para los clientes que ordenaban.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora