Capítulo 7
En el fondo del bosque hay un rió
En el fondo del bosque hay un árbol
En el fondo del bosque una piedra
En la piedra hay un secreto
En el secreto un misterio
Aquel con un alma dividida viene
Aquel con un corazón partido se expone
En el fondo del rió le espera
En el fondo del bosque le espera
En el fondo del árbol le espera
En el fondo de la piedra su alma expuesta
El señor del bosque así lo ha decidido
Nuestro señor del bosque sabio en verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jiang Cheng siempre se ha sentido como una semilla, enterrado hasta el fondo intentando conseguir la luz, una luz que promete sacarlo de la oscuridad que inunda su alma, que lo sacie de su sed, que lo haga olvidar sus recuerdos del pasado, pero aun cuando ha viajado tanto nada logra saciarlo, la única fuente de agua viva que ha sentido ha sido por Jin Ling que le proporciona recuerdos efímeros, pero aun con eso siente que no es suficiente, necesita más, necesita saciar la semilla, lo que necesita es liberación.
Han pasado aproximadamente dos semanas desde que el director Marcus murió, aunque todo ahora está más tranquilo, no puede evitar sentir que algo grande está a punto de ocurrir, nada es coincidencia, el sentimiento de un pasado siguiéndolo como un lobo hambriento lo ahoga, está siendo sofocado, desde aquella noche una pregunta corroe sus pensamientos -¿Qué eres? –Decir que estaba asustado, es poco, más bien era desesperación, se siente humano, y eso no le gusta, su único motivo para ignorar esos sentimientos su hijo.
Está en la cafetería, limpia una de las mesas recién ocupadas, no hace mucho contrato a otros dos chicos, para aliviar la carga de trabajo, y para que él pueda pasar más tiempo con Jin Ling, Jin Guanyao le dijo que debe delegar responsabilidades, y eso haría.
-Así que ¿eres gay? –Escucho un susurro detrás de él, cerró los ojos soltando un profundo suspiro.
-Deja eso ¿quieres? –Miro a Xichen directamente a los ojos, el comandante Lan parece estar contento importunando a Jiang Cheng con esa pregunta, no ha dejado de molestarlo desde aquella vez, pero en su defensa no sabía que más decir, su boca realmente no se conectó a su cerebro en ese momento, más aun no le dice a Lan Xichen un sí o un no, talvez es por eso que el otro sigue insistiendo con el tema, y quizá también puede ser por que le agrada la forma en que Lan Xichen se acerca a él –¡Xiao Xingchen! –Grito –Por favor encárgate de esta mesa, yo haré lo demás –
-Claro –Contesto un joven asomando su cabeza por la puerta de la cocina, cuando Jiang Cheng lo vio por primera vez pensó que era un primo de los Lan, sin embargo resulto que no es así, su primera impresión fue esa pues su piel, su cabello largo y su porte, decía Lan por todas partes, -Supongo que está de moda tener el cabello largo – Pensó en ese momento, además él no puede juzgarlo él también tiene su cabello largo.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...