Un venado y una reverencia
El señor del bosque se manifiesta...
-¡Ya estoy harto! –Jiang Cheng entro a la cocina azotando en la barra de la cocina un animal emplumado, al hacer esto algunas plumas pequeñas se esparcieron.
-¡Jiang Cheng! ¿Pero qué mierda? ¿Qué es eso? –Jin Guanyao miraba asustado al cadáver.
-Es un "Guajolote" ¿no lo ves? –Contesto alterado dando vueltas en su lugar
-Eso es un pavo... -Dijo Wei Wuxian entrando a la cocina picando con el dedo al ave.
-En México se les dice "Guajolote"... De todas formas ese no es el problema –Intento calmarse viendo serio al animal –El problema es que ya llevamos así por semanas....
-¿Cómo es eso? –Pregunto Wei Wuxian, Jin Guanyao lo miro y decidió decirle después de todo son adultos, es mejor que él también lo sepa.
-Entonces ¿vienen a dejarte animales muertos? –Esta curioso y asombrado –No crees que deberías decirle a Lan Xichen –Sugirió cauteloso.
-Si... pero no –Jiang Cheng le dio al cadáver una mirada asesina.
Aunque le gustaría recibir ayuda de Lan Xichen no quiere acercarse demasiado a él, es peligroso, sabe que está siendo demasiado descuidado si Lan Xichen está acostumbrado a las cosas mitológicas eso quiere decir que en cualquier momento puede descubrirlo, está siendo descuidado, demasiado descuidado, en el fondo sabe que talvez es demasiado tarde para dar marcha atrás, pero es que estaba tan encantado con el hombre que no se dio cuenta que bajo sus defensas.
–Averiguare que es lo que trae a estos animales a la casa... -Y sin decir más se marchó decidido a su habitación.
-¿Qué crees que haga? –Pregunto We Wuxian
-En realidad no lo sé, pero déjalo esto es algo entre él y lo que sea que traiga a esas cosas... si necesita ayuda nos hablara –Hablo tranquilo restándole importancia.
Jiang Cheng estuvo todo el día en casa, Xingcheng fue a la cafetería con Mian Mian, Jin Guanyao salió, y Wei Wuxian fue a la escuela con Jin Ling; estuvo preparando su plan para atrapar al intruso que trae cadáveres a su hogar, gracias a la temperatura del "Guajolote" pudo saber la hora en que tal vez esa persona llegue a su casa, él se levanta temprano a las cinco y media de la mañana así que puede que lo encuentre a las cinco o más antes, pero para estar seguro se levantara en la madrugada, los días de encontrar animales muertos se acabaron.
Esta listo, se encuentra haciendo guardia a fuera de su casa, está escondido arriba de un árbol cerca de su coche, antes de salir reviso todo, tiene una navaja, una pistola 9mm negra en caso de emergencia, su arco y flechas para poder mantener la distancia con su objetivo en caso de un enfrentamiento, una lámpara y unos binoculares, todo está listo, tiene un traje negro pegado al cuerpo como en esas películas de ninja que a él y a Jin Ling les gusta ver.
Talvez está exagerando pero si algo aprendió en esta vida es que debe ser precavido.
Espero arriba del árbol alrededor de una hora, atento a cualquier sonido.
Sus ojos amenazaban con cerrarse pero unas pisadas lo alertaron, tomo los binoculares colgados en su cuello, miro a través de ellos y lo vio, un hombre desnudo....
-¡¿Un hombre desnudo?! –Jiang Cheng esta pasmado, realmente pensó que era una persona, pero no una persona desnuda, la piel del hombre desnudo tiene barro, su rostro no puede verse bien por la oscuridad y el cabello largo negro enredado en todas direcciones hace que sea mas difícil verle el rostro, sigue mirando atento, soltó un jadeo cuando lo vio poner otro animal muerto cerca del coche.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...