Moneda de cambio...
-Los Huli Jing son raros, difícilmente encontrarías alguno, son como los kitsunes, la diferencia de un Huli Jing y un Kitsune es que el Huli Jing tiene un espíritu libre, mientras que el Kitsune tiene la función de proteger bosques y aldeas, la naturaleza del Huli Jing es más despiadada, y generalmente en los dos son mujeres de apariencia joven y bella, se puede observar el nivel de poder en sus colas, el nivel más alto es el de nueve colas, en todos los registros estos zorros son vistos como peligrosos, además de libidinosos y famosos por sus amoríos con jóvenes hermosos –La reunión de las cinco comenzó con Lan Qiren dando una catedra sobre los Huli Jing.
Jiang Cheng al principio tuvo la duda de llevar a todos, incluido Xincheng, pero finalmente tuvo la iniciativa de traerlo también, es justo que no quede fuera, es parte de la familia.
Lan Xichen también convoco a los principales de su familia, sus hermanos y su tío están presentes, además de los hermanos Nie, los hermanos Wen, hasta Mo Xuanyu hizo aparición.
Se encuentran en el gran comedor de los Lan los tres primeros asientos ocupados por Jiang Cheng, Lan Xichen y Lan Qiren.
-¿Libidinoso? –Pregunto Wei Wuxian mirando a Jiang Cheng dudoso, está sentado entre Lan Wanji y Mo Xuanyu, desde que llegaron, él no dejo que el otro se acercara para nada a su novio.
-¿Mujer? –Esta vez Nie Mingjue le echo un vistazo a Jiang Cheng, está seguro de que Jiang Cheng es un hombre, cuando lo derribo no sintió nada, todo plano.
Jiang Cheng solto un suspiro cansado –Soy un hombre, y no es que sea libidinoso es solo que la naturaleza animal llama a veces -también está el hecho de que así podemos captar energía vital y aumentar nuestro poder –Pero se sintió de alguna manera cohibido al dar tal explicación sobre su animal interior, por lo que este pensamiento no lo dijo.
Todos lo miraron para que siguiera hablando, Lan Xichen especialmente no ha mencionado palabra, queriendo conocer más sobre él.
-No todo es malo, los Huli Jing somos sabios, gracias a que nuestro espíritu es longevo, recopilamos todo tipo de información que consideramos valiosa –De alguna manera está intentando endulzar las cosas, pero lo que dice Lan Qiren es cierto, si por el fuera ya se hubiera revolcado con Lan Xichen unas cuantas veces, consumido su energía vital y dejar que se recuperara para poder hacerlo de nuevo, pero es gracias a la pulsera que puede detener esos pensamientos sucios de alguna manera.
-¡Lan Zhan! –El grito de Wei Wuxian interrumpió a Jiang Cheng, Lan Wanji está sobre él olisqueando su cuello. Mo Xuanyu movió su rostro incómodo para mirar a otro lado.
-No puedo olerte –Dijo desesperado, y con los ojos azules en señal de su desesperación.
Wei Wuxian rápidamente se quitó la pulsera, Lan Wanji respiro hondo y se relajó, tomo de las manos la pulsera de Wei Wuxian y lo miro profundamente.
-Me lo regalo Jiang Cheng... -De nuevo las miradas de todos se posaron en Jiang Cheng que se removió incomodo
-El me lo pidió –Se justificó encogiendo los hombros.
-¿Qué está pasando aquí? –La pregunta se escuchó al final de la mesa, XingCheng esta con los demás chicos, fue traído pero no le explicaron nada.
-Lo que pasa es que mi papá es un espíritu zorro y los Lan al parecer son licántropos....-Explico Jin Ling
-Querrás decir que somos licántropos... -Lo corrigió Jingyi.
Jin Ling lo miro con los ojos bien abiertos, estaba enterado de que el secreto de su papá fue revelado, pero no sabía que el suyo también fue revelado, guardo silencio incomodo, pero sintió una mano apoyada en la suya, Sizhui lo miro intentando darle ánimo y Jin Ling sintió calor en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...