Capítulo 8
El verde de escarlata se ha manchado
Por favor escucha este llamado
El señor del bosque te está buscando
Un sacrificio es necesario
Escucha con atención su voz
Los lobos están sueltos...
Jiang Cheng está manejando de vez en cuando mira a su amigo, no sabe que lo tiene así, no soporta verlo tan callado y atolondrado –Tal vez fue la bebida –Piensa, no dice nada por un buen rato, pero el suspiro de su copiloto lo termina de enojar.
-Me dirás ahora que paso –Demando exasperado
-Yo... Bueno él –Tartamudeo Jin Guanyao – ¡Me beso! –Grito cuando vio que Jiang Cheng estaba por hablar de nuevo
-¿Te beso? –Le pregunto sorprendido –Y ¿estas así por eso?
-No, bueno si, es que besa tan bien, ¡Joder! –Enterró su cara en sus manos.
-Y estas así por eso –Él aun no lo puede creer, Jin Guanyao es del tipo sínico, que no le importa tener sexo de una noche y olvidarlo al día siguiente.
-Yo... tuve miedo –Confeso más relajado –Él estaba tan sexy, y yo pensé ¿por qué no?, pero sentirlo de esa manera contra la pared, cuando me sujeto con sus manos grandes y fuertes...
-¡OK! Basta, No necesito esos detalles –Lo detuvo realmente no necesita esa imagen mental –Al grano...
-Tuve la sensación de querer estar ahí... para siempre
-Wow –Murmuro Jiang Cheng
-Si wow, sabes sentir que encontraste eso que estabas buscando y de alguna manera darte cuenta que está ahí, en unos brazos musculosos y fuertes –Soltó cansado
-Estas jodido –Diagnostico fervientemente
-Si lo estoy –Reconoció en tono dramático –Pero ya no hablemos de mí, mejor cuéntame ¿Cómo te va con el Comandante? –Pregunto bajando y subiendo las cejas.
-Pues nada resultase ser que es gay –Comento sin más, Jiang Cheng siempre le dice todo a Jin Guanyao, es el único adulto con el que puede desahogarse a Jin Ling no le puede hablar de estos temas.
-¡¿Qué?! Pero ¿que no dijiste que tiene novia? –No lo culpa por estar sorprendido él también lo estaba.
-Si... bueno él me dijo que no es así –Aun se siente mal por delatar a la amiga de Lan Xichen pero ¿Quién la manda a mentirle?
-Jiang Cheng eso es genial ahora tienes un pase libre, me sorprende que no estén saliendo ya
-¿Qué? No, espérate, este no es un cuento de hadas como el de la sirenita, que ahora que veo que tengo "Piernas" y puedo "caminar" iré corriendo a sus brazos –Expreso ofendido –No porque cualquiera me diga que es gay significa que ya podemos salir –Resoplo, realmente lo piensa así, no porque Lan Xichen le diga que es el más gay de los gays significa que ya automáticamente son pareja o lo considere para salir, si, el tipo es guapo pero aún falta conocerlo bien.
-¡Ja! La sirenita –Mascullo Jin Guanyao –Entonces mi cuento seria La bella –Dijo señalándose–Y la "Bestia" –Apunto en dirección al bar, los dos soltaron una gran carcajada, definitivamente saldrían a beber, más seguido
>> ¡Cuidado! –Grito de repente Jin Guanyao, Jiang Cheng derrapo sobre la carretera, el auto se detuvo frente a un árbol, no chocaron pero aún estaban algo impresionados.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...