-Jin Guanyao tú lo sabias? Sabías que Jin Ling es hijo de mi hermana? –Jiang Cheng está que se lo comen por dentro, de todo lo que dijo su maestro, porque Jin Guanyao nunca se lo dijo?
El mencionado levanto la cabeza y sollozo.
-Perdóname, perdóname yo... yo quería que supieras la verdad, pero tenía miedo, perdóname.
-Por qué? Porque te callaste? Por qué me lo tuvo que decir él? Si me lo hubieras dicho tal vez esto sería diferente... -Dijo con mucho pesar
-Perdóname Jiang Cheng yo estoy muy arrepentido por todo!!! –Lloraba cada vez más fuerte –Perdóname por favor
-Dime una cosa –Siguió hablando Wanyin con mucha tranquilidad –Cuando me contaste que dejarías a tu hermano a cargo, todo eso fue falso?
-Si –Confeso –Yo no podía decirte lo que estaba pasando realmente, yo siempre lo supe y estoy muy arrepentido, Jiang Cheng por favor...-Le rogaba de rodillas sus lágrimas eran gruesas y sus manos cerradas en puños, todo en él era arrepentimiento.
-Ya, ya –Lo consoló el zorro en cuanto vio su rostro –Ahora ya todo estará bien –Dijo alzando la mirada al cielo estrellado
-Que hermosa noche es esta... -pensó mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
Lan Xichen entonces supo lo que se avecinaba y con mucha desesperación en su voz pregunto.
-Pero y mi lazo con él? Debe existir uno!!
El maestro de Jiang Cheng volteo para mirarlo con solemnidad
-El Huli Jin es un animal muy meticuloso y protector, su ancla debe ser alguien al que el Huli Jin pueda proteger y lamentablemente un Alfa como tú no es opción, no necesitas protección, tu brindas protección así que eres el primero en quedar descartado....
Con cuidado se alejó de Jiang Cheng y miro a Jin Ling con desprecio.
>>Todo tiene que ver con el animal interior, su naturaleza es el de una madre protectora, no puede quedarse en el mundo mortal sin un ancla y su única ancla eras tú niño, es una lástima que él sea muy amable, porque te entrego pensando en tu bienestar y tu como le pagaste? Apartándolo de apoco orillándolo a morir lentamente por tu descuidos.
Jin Ling se quedó sin aliento, Que había echo? Que le hizo a su padre?, muchos pensamientos culpables cruzaron por su mente
-No! –Grito Jiang Cheng de repente sacándolo de su mente
>>No lo culpes es solo que es muy joven, él no sabía nada!
-Siempre lo proteges y eso te va a pasar factura Jiang Wanyin, todo te está costando ahora!!, ninguno de ustedes aquí esta desprotegido, tal vez al principio lo estaban pero poco a poco fueron buscando a alguien más que los proteja...
Es cierto, todos pensaron, primero Jin Ling se unió a la manada, después Jin Guanyao y su relación con Nie Mingjue, Wei Wuxian llego pero también se pegó a Lan Wanji y ni hablar de Xiao Xincheng con Song Lan.
El rostro de Jiang Cheng comenzó a cuartearse como porcelana fina, sus lágrimas caían entre sus heridas, sus dedos poco a poco se iban deshaciendo y cuando caían el viento las convertía en pétalos rosados que bailaban en el aire, es una muerte cruel y hermosa a la vista.
Su maestro al verlo quito la barrera pero Jiang Cheng en cuanto vio a todos correr hacia él, de inmediato puso otra con lo que le quedaba de fuerza.
-Jiang Cheng déjanos ayudarte!!! –Grito Wei Wuxian golpeando la barrera
-No pueden hacer nada –Contesto él –Yo... yo no le tengo miedo a la muerte, no le tengo miedo porque cuando yo existo, esta no existe, y cuando existe, yo ya no existo... -Recito alzando sus manos a la altura de su vista para darse cuenta de que poco a poco su tiempo se acababa.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...