Yo.... Yo solo quiero saber Jin Ling recuerda lo que paso?
-No, él no lo recuerda porque borre su memoria solo recuerda que llego a ese lugar y que yo lo saque de ahí, solo eso y Xichen nunca le digas
-No! No, no sería capaz, pero, haz vivido así, haz sabido vivir con eso en tu vida, tu familia murió y...
-Por supuesto, los muertos quedan en el pasado Lan Huan y yo tenía que concentrarme en el futuro, en el futuro de Jin Ling
-Tengo otra pregunta, porque yo no podía ir mas allá, yo estaba atado a ti?
-Bueno eso es simple, es porque no puedes ir por ahí vagando en los recuerdos de los demás y porque eso es lo que recuerdo que sucedió.
-Entiendo, no puedo ir mas allá por que no sabes que estaba pasando ahí, es lo lógico. Y la criatura en la que te transformaste...
-A veces pierdo el control, cuando expongo mi verdadero poder, yo no puedo controlar a lo que tengo adentro, es por eso que no use mi fuerza real hasta que tuve que hacerlo.
-Te convertirás en esa cosa si pierdes el control?
-Si –Jiang Cheng se veía avergonzado así que Lan Xichen decidió cambiar el tema
-Y... cuando conociste Jin Guanyao?-Pregunto
-Viaje con Jin Ling por todo México hasta que di en un prostíbulo de mala muerte, todas las mujeres y hombres fueron muy amables ahí, a cambio de sacar alguno que otro cliente molesto ellos me daban alojo y comida, el padre de Jin Guanyao era cliente de ese lugar, se enteró de mí y quiso reclutarme pero Jin Guanyao se adelantó en hacer un trato conmigo, yo tuve que decirle la verdad, no podía seguir ocultando todo pero el entendió y nos trató igual, estoy muy agradecido con él.
-Ya veo –Dijo algo pensativo mientras lo miraba con preocupación
-Dime ese pequeño lobo negro, era Jin Ling?
-Sí, pero le cambie el pelaje a uno castaño por cuestiones de seguridad –Contesto el Jiang viendo la confusión de Lan Xichen
-Como? –Pregunto más confundido
-Pues ya sabes... "Magia"
-Entiendo... lo criaste tú solo y tan joven.
-No es nada para sorprenderse –Dijo restándole importancia
-Por qué lo hiciste?, tu sabes que podías dejarlo ahí –No es que Lan Xichen no quisiera a Jin Ling pero siempre se preguntó por qué el Huli Jing se aferraba a este niño.
-Bueno... es solo que mirarlo a él es como mirar a mi hermana.
-A tú hermana? –
-Sí, mi hermana, ya sabes, Yanli, los dos tienen los mismos ojos y la misma sonrisa.-Comento con nostalgia
-Ahora que lo mencionas si tiene un parecido con tú hermana-Lan Xichen cerró los ojos por un momento como para comparar a los dos.
-Es por eso que lo mantuve a mi lado, verlo a él es como verla a ella, a veces pienso que si mi hermana hubiese tenido un varón sería como mi Jin Ling –La mirada triste inundo el corazón de Lan Xichen
-No me veas así- Jiang Cheng frunció el ceño con incomodidad
-Como?-Pregunto Lan Xichen confundido
-Con lastima, no la necesito –Le contesto apretando los puños con frustración
-Wanyin, yo no te miro con lastima, es solo que ver lo que vi fue muy duro, fue muy duro para ti –Le tomo la mano intentando consolarlo
-Si –Tomo la mano del alfa y la acaricio – Aun es muy duro pero me aferre a la vida aunque por un momento me quebré, Lan Huan yo me aferre al dolor y me da un poco de vergüenza admitirlo pero... yo casi mate a Jin Ling por seguirme, por hacerme vivir –Jiang Cheng escondió su rostro entre su mano libre, su cabello caía como cascada y Lan Xichen lo supo él estaba llorando.
Se acercó a él y lo abrazo con cariño.
-Pero no lo hiciste y Jin Ling está vivo, además te vengaste de ellos
-No...-Susurro Jiang Cheng –Venganza no... Justicia...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lan Xichen lo dejo descansar, para todos fue un día extremadamente pesado y tiene que revisar a su manada que aún está herida por la batalla.
Jin Ling no se había ido a asomar por temor a que Jiang Cheng lo regañara.
Al siguiente día Jiang Cheng no había visto la cara de su "Hijo" pero él tampoco lo busco así que lo dejo ser.
Ahora al tercer día Jiang Cheng se refugió en la biblioteca de su casa tocando el piano hasta bien entrada la noche
-Papá? –se escuchó una voz detrás de él pero Jiang Cheng no dejo de tocar, su hijo al fin se había dignado a verlo no quiere hacer un movimiento que lo ahuyente pero no puede disipar la neblina oscura de su corazón
-Jin Ling crees que soy malo?-Pregunto
-No, no papá, para nada yo no...-
Pero Jiang Cheng no lo dejo seguir
-Crees que te mereces un mejor papá?
-No papá en serio yo...-Jin Ling ya estaba derramando pesadas lágrimas.
-No llores niño, no es tu culpa, nada es tu culpa, la culpa es mía por este cuerpo roto y fragmentado, es mi culpa por dejarme llevar por las inseguridades –Hablo Jiang Cheng y dejando de tocar volteo para mirarlo muy profundamente, abrió sus brazos en una invitación silenciosa "Ven aquí" "Ven aquí y abrázame" y entonces Jin Ling corrió a sus brazos.
-Papá perdóname! Perdóname, por favor! No quise mentirte no quise distanciarme de ti pero es que no sé lo que pasa –Dijo entre sollozos.
Jiang Cheng le acaricio la espalda intentado consolarlo.
-Y por eso no tienes culpa, porque no sabes que pasa, si supieras la verdad tal vez llorarías más.
Jin Ling lo miro consternado.
-Papá no entiendo, que quieres decir?
-Te lo diré después hijo, ahora ven aquí y toca conmigo...
Jin Ling no lo cuestiono y se sentó a su lado, sus ojos están rojos e hinchados su nariz sorbe pero él está feliz en su interior su padre está junto a él, su padre no lo culpa, así que con amor recarga su cabeza en el hombro del contrario.
Jiang Cheng respingo un poco pero no lo alejo, en cambio le dio un beso en su cabello largo y castaño.
Padre e hijo tocaron toda la noche hasta la madrugada, Jiang Cheng valora estos momentos y por siempre los atesorara en su corazón.
Los tendrá en su corazón hasta que llegue su final...
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...