Capítulo 19

191 32 3
                                    

De demonios y más

Jiang Cheng está leyendo en la terraza de la casa, ha pasado un mes desde que Jin Ling fue aceptado en la manada, ya sabe esconder sus ojos y tiene un buen manejo de su lobo interno, Jin Guanyao perdono a Mingjue en este mes por haber ocultado ciertas cosas, Wei Wuxian sigue siendo igual de pegajoso con Lan Wanji, XinCheng no ha presentado su sonambulismo, pero las cosas en el bosque siguen empeorando.

La relación entre Jiang Cheng y Lan Xichen sigue siendo nula y tensa, aquella noche él pregunto el porqué de su interés en primer lugar, y ahora sabe que Lan Xichen se acercó a él para poder vigilarlo, está intentando tomar su distancia, aun cuando Jiang Cheng entiende sus razones, el alfa de la manada Blue Eyes debe entender que es desconfiado.

La presa de un Huli Jing debe ser de menor rango, pero Lan Xichen es un Alfa, y si Jiang Cheng se descuida puede ser "devorado" por él, ocasionando que Lan Xichen lo someta en todos los sentidos, Jiang Cheng quiere ser "libre", no puede permitirse ser sometido, ya le cedió a su hijo como una señal de confianza, no va a cederse el también, si lo hace nada le asegura que Lan Xichen no lo use como una herramienta, y si decide usar a Jin Ling como chantaje no tendría oportunidad de atacar, no podría atacar a su amante o a su domador.

Pero otros pensamientos invaden su mente, el Señor del bosque le dijo que tiene que entregar a cierta persona, pero él no puede y no quiere, ¿cómo hacerlo? ¿De que serviría tal sacrificio?...

-¿En qué piensas?...-Wei Wuxian se sentó en las escaleras que dan al patio, con una taza de café humeante

-En nada... -Contesto él con la voz apagada.

-Jiang Cheng... No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad, por que como hierba serán pronto cortados... y como hierba verde se secaran... -Recito tomando un sorbo de su café.

-Tú... ¿Lees la biblia? –Jiang Cheng lo miro sorprendido

-Por su puesto... -Wei Wuxian lo miro tranquilo ignorando su mirada

-Yo pensé que... -

-No seas tonto Jiang Cheng... que Él no aplique con nosotros no quiere decir que Él no exista, dime una cosa ¿Alguna vez pensaste en verme a mí? –Jiang Cheng entendió la pregunta al cien por cien, Wei Wuxian es un caso tangible de demonios y ángeles.

-En realidad no... -Contesto, a él realmente nunca le intereso nada relacionado con la biblia o alguna religión.

-Pero existo –Afirmo Wei Wuxian –Tal vez no lo puedes ver pero Él existe, llámalo Dios, Jehova, Alah, o como tu quieras, pero allá afuera hay fuerzas que no conocemos, que pelean entre sí, pero que gracias a nuestras circunstancias estamos alejados, créeme cuando te digo que... en este pueblo yo soy el que más cree...

-¿Tanto así? –Pregunto esta vez más tranquilo.

-Tendrías que ser lo que yo soy para que pudieras entenderlo...

Cuando regresaron de la reunión Jiang Cheng, Jin Guanyao y Wei Wuxian se sentaron para hablar, Wei Wuxian les conto su historia.

Es de un pequeño pueblo del país vecino, cuando despertó, tenía un cuerpo de doce años, la escena frente a sus ojos fue de lo más cliché, una invocación mal hecha con los cuerpos de sus invocadores esparcidos en pedazos, el resultado de un circulo de invocación a medias, si el circulo no está bien formado no puede contener todo el poder del demonio invocado ocasionado esa escena, Wei Wuxian no recuerda bien sus orígenes, pero si recuerda lo que hacía antes de ser llamado, él era un demonio errante de alto rango responsable de ocasionar la desesperación en sus víctimas para alimentarse de sus lamentos y desgracias; fue recogido por un orfanato después de eso y tachado de víctima de rituales para magia negra, fue adoptado por una buena familia cristiana, y aprovecho al máximo su condición, salió adelante en sus estudios, y sobresalió ganándose una beca para estudiar de maestro, aunque su cuerpo le era un impedimento para utilizar su magia, a la edad de veinticinco años volvió controlarla.

A diferencia de muchas creencias el como demonio no tenia mucha libertad pero como humano saboreo la dicha de vivir y experimentar, se sorprendió cuando tuvo si primer romance fallido, y se sorprendió mas cuando se dio cuenta que tenia sentimientos humanos, se sorprendió y se sintió incomodo, tuvo una época difícil donde se refugio en el alcohol y las drogas, pero una sobredosis que lo dejo al borde de la muerte le abrió lo ojos para decirle a la cara que no es inmortal, y su miedo a la muerte se hizo presente, si moría no estaba seguro de que le deparaba en el más allá, tampoco sabía las condiciones de haber sido traído, si muere lo más probable es que vuelva a su antiguo ser, aquel demonio cuyo nombre no debe ser pronunciado.

Es por eso que decidió ser respetuoso con la oportunidad que le fue dada, y atesora cada momento vivido, si el destino le puso a Lan Wanji en su camino, aceptara con gusto incluirlo a su día a día si eso le trae felicidad y si muere... intentara no perder sus recuerdos y seguirá para siempre a su otra mitad, siguiéndolo desde la oscuridad...

Promesa que duraría para siempre, ya que en el futuro se buscaran y se encontraran como sello de su amor eterno...un demonio y un hombre lobo.

______________________________________________________________________________

Es de noche Jiang Cheng está cansado, tuvo un trabajo agotador limpiando sus instrumentos, si no los limpia pueden estropearse...

Esta recostado en su cama, cuando se dispone a dormir se percata de una luz a fuera de su ventana, una luz azul brillante, se levanta rápido sin caerse, y abre la ventana, afuera las luces que siguen al Señor del bosque bailan en su patio, una de ellas se mete al cuarto y con poca fuerza lo empuja a la ventana, él entiende de inmediato lo están llamando.

Cuando sale de la casa, sigue a las luces, que revolotean a su alrededor danzantes, a su encuentro otra figura se posa delante de él.

-¿Qué haces aquí? –Pregunto el primero

-Fui llamado –Respondió Lan Xichen, solo está usando un pantalón de chándal sin camiseta dejando al descubierto su tonificado cuerpo.

Él también tiene un pantalón de chándal pero al salir se puso una camiseta, no es tan exhibicionista.

Esta dispuesto a hablar de nuevo pero una voz cantante lo detuvo, las pequeñas luces se movieron al compás de la voz, pequeñas criaturas azules revolotean alrededor de ellos, una imagen de misticismo en todo su esplendor.

Lan Xichen lo tomo del brazo para estar más cerca, la cercanía hace que el corazón de Jiang Cheng salte - verlo sin camiseta es un peligro...-

-¿Qué está pasando? –Jiang Cheng está confundido e intrigado.

Lan Xichen le puso un dedo sobre los labios para que guardara en silencio, pego su pecho a la espalda de Jiang Cheng.

-Mira... -Señalo a las luces azules.

Las pequeñas bolas de luz hicieron un círculo creando un espejo en el aire, dentro del cirulo imágenes azules se aprecian contando una historia.

Lo primero que vieron es una guerra sangrienta dentro del bosque, uno de los generales es aguerrido, pero el lado contrario es salvaje, el enfrentamiento termina cuando uno de los lados es consumido por su propio egoísmo y orgullo llenando el bosque de su sangre y resentimiento, la imagen cambia y ahora se aprecia a una joven en la cima de una montaña y aun bosque lleno de bruma negra, la joven salta de la montaña sacrificándose así misma por el bien de su pueblo entregando su alma, al final la joven revive en el cuerpo de una niña y se encuentra con un hombre al que decide seguir por el resto de sus días...

La voz con el cántico de algarabía se detuvo, y las luces rodearon a los dos haciendo que se juntaran más, Jiang Cheng se giró mirando a Lan Xichen cara a cara, sus mejillas se sonrojaron, Lan Xichen es más alto que el, y el rostro de Jiang Cheng llega a sus pectorales.

Lan Xichen se rió por dentro, y lo tomo abrazándolo de la cintura, enterró su nariz en el cabello de Jiang Cheng y respiro su esencia dejando un beso, puede que no se hayan visto por un mes, pero el aún no se ha rendido con Jiang Cheng.

Jiang Cheng sintió los brazos de Lan Xichen rodeándolo, pero no se movió ni un poco y lo dejo ser, poco a poco correspondiendo la muestra de afecto.

En la oscuridad un Joven de túnicas verdes observa la escena encantado, -El destino de estas dos personas están entrelazadas, pero no hay un solo camino...-

El señor del bosque sabio en verdad...

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora