El inicio de una tragedia
Jiang Cheng y los demás llegaron a la casa Lan, los recibió un Wen Ning con una expresión preocupada y con ropa nueva para los lobos, su rostro solo se relajó cuando se acercó a Jingyi y los otros para darles la ropa.
-A-Ning, ¿Dónde está Wen Qing? –Pregunto Lan Xichen poniéndose el conjunto, a su lado Jiang Cheng con la mirada desviada y los brazos cruzados le sostenía la camisa mientras se ponía los pantalones
Wei Wuxian ayudaba a Lan Wanji
-Esta con los heridos, lo mejor será no interrumpirla Alfa Lan –Contesto el chico caminando junto los demás. Wen Qing es muy perfeccionista en su trabajo no le gusta ser interrumpida.
-Jing Ling!
Jing Ling dio un pequeño respingo y se detuvo para mirar a su padre, Lan Xichen le dio la señal a los demás para que siguieran caminando, Jiang Cheng ya le había dicho anteriormente que quería hablar con su hijo a solas.
-¿Qué pasa papá? –Jing Ling no lo mira a los ojos y Jiang Cheng puede sentir su tensión
-Dame la libreta –Dijo sin rodeos
-¿Cuál? ¿Qué? –El menor esta sorprendido –Yo no...
-¿Vas a mentirme? –Jiang Cheng le interrumpió igual de sorprendido, su hijo le quiere mentir, sin quererlo sintió como después de tanto tiempo retrocedía a pasos agigantados en su relación con Jin Ling.
Todo el tiempo que estuvieron viajando juntos Jin Ling juro nunca mentirle y así fue, pero ahora... ¿Por qué?
Jin Ling quiere contestar que no, quiere decirle que no es su intención, pero la palabra Padre Ya no puede salir de él, así que solo se limita a agachar la cabeza, él tampoco lo entiende
Los dos no dicen nada por un buen rato, sin embargo Jiang Cheng no va a dejar las cosas así y vuelve a decir:
-Tienes que darme esa libreta hijo, no es seguro que tú lo tengas –Intenta acercarse al otro para abrazarlo pero sorpresivamente Jin Ling retrocede sin mirarlo y corre a la casa Lan huyendo de las caricias de su padre.
Jiang Cheng no hace ni dice nada, ni siquiera está seguro de si está respirando.
Que está pasando?
Que hice mal?
Me equivoque?
Sí, yo me equivoque
Su hijo ha rechazado su toque, que fue lo que hizo mal? Tanto así Jin Ling lo rechazaba ya?
Tu sabes el por qué, el niño no se hubiera ido si no lo hubieras echo! –Una voz femenina en su mente le recrimina, su pecho se contrae y le falta más el aire.
Ahora ¿Qué harás? Se lo has entregado, y por qué? Por su bien? O por el tuyo?
-Cállate! Cállate! –Grita desesperado sus manos intentan tapar sus oídos, está cansado y agobiado, la voz en su mente no se calla sino que grita con más fuerza, esta hiperventilando
Si no lo hubieras echo! Ojala no lo hubieras echo! Vas a arrepentirte! Lo harás!
Para entonces esta de cuclillas y jadeando por aire
-Jiang Cheng!- Lan Xichen corre para tomarlo en sus brazos -¿Qué pasa?! Que sucede?
Jin Ling mira de lejos la escena y siente su estómago retorcerse, es su culpa, su papa está así por su culpa, no puede evitar que su aroma lo delate y Lan Sizhui que está a su lado lo abraza
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...