Capítulo 34

138 20 3
                                    

Casi el final...

El toque de queda por fin había acabado y en un abrir y cerrar de ojo la noche buena se hizo presente.

Al final Wei Wuxian junto a las dos familias en la casa Jiang para celebrar la fecha, nadie se opuso y todo siguió adelante.

Como la fiesta fue idea de Wei Wuxian, él se encargó de todos los preparativos y los demás solo obedecían sus órdenes

Hicieron una gran fiesta, contrataron un karaoke y compraron mucho licor.

Ya en la noche los chicos se divertían y reían, los adultos charlaban, nadie estaba solo.

Wei Wuxian se encargó de poner una tarima improvisada para el karaoke, luces y una fogata, parecía más bien un pequeño restaurante en el patio, los adornos navideños no se hicieron esperar y los muérdagos estaban en cualquier lugar, la comida abundaba y la música se escuchaba.

El Alfa Lan está sentado junto a un zorro Jiang frente a la fogata.

-Te ves mucho mejor...-Le dijo Lan Xichen, ya tenía una semana de no verlo, y para él fue como un año.

-Gracias...-Jiang Cheng lleva puesto una camisa purpura de manga larga y cuello de tortuga con unos pantalones negros y zapatos lustrados, todo en él se ve muy estilizado –Tu también te ves muy bien... -Le comento pasando su cabello suelto detrás de la oreja.

Lan Xichen viste una camisa de manga larga azul cielo y pantalones negros, se ve muy casual pero elegante.

Lan Xichen iba a volver a contestarle pero alguien más lo interrumpió.

-Papá! Canta una canción, vamos!-Grito Jin Ling, Sizhui está a su lado tomando su mano y Jingyi esta con Wen Ning acosándolo como siempre.


-Pero que canción?-Pregunto Jiang Cheng mientras se levantaba pero no miro a su hijo en cambio miro a Lan Xichen para que le pidiera una canción.

-La canción que tu decidas estará bien, tu voz es muy hermosa, cualquier canción te queda...-Lo halago el Sargento

-Tu! Cállate!-Le grito el zorro para irse casi corriendo al escenario improvisado con las mejillas rojas.

Lan Xichen solo se rio por lo bajo y lo siguió con calma.

Jiang Cheng tomó el micrófono pero no estaba satisfecho así que con un movimiento de su mano hizo aparecer un piano forte, con elegancia tomo su lugar acomodo su cabello hacia atrás y comenzó a tocar.

Killing me softly, es una canción lenta de primeras impresiones, donde una chica llega a un lugar y ve a un joven tocando y cantando, cantando su vida y sintiéndose avergonzada, Lan Xichen puede decir que lo entiende por que se siente así, siente como la voz de Jiang Cheng llega hasta lo profundo y no puede evitar sonrojarse cuando la mirada de su amado cae en la de él y el cantante cierra los ojos con una sonrisa ladeada, Lan Xichen se siente como colegiala en un concierto de su crush, y no puede evitar suspirar, se enamoró, se enamoró de él y no lo va a negar, Jiang Cheng tiene esa vibra seductora por todo su ser, ¿Cómo no enamorarse de él?.

Lo observa con atención, observa como sus dedos acarician las teclas, como su boca se contrae y los gestos en su rostro, hacen que Xichen se le erice la piel, lo quiere, lo necesita, lo anhela...

Él no se da cuenta de cuando la canción se termina, solo hasta que todos aplauden deja de mirar fijamente a Jiang Cheng.

-Verdad que papá es genial.-Le dijo una voz a su lado.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora