El Rey de las ratas
Es la una de la mañana de un viernes, Jiang Cheng se encuentra cerrando el negocio, está considerando seriamente contratar más empleados, pues la cafetería está atrayendo buenos clientes, pero él junto con Jin Guanyao no podrán con todo; y ahora se encuentra solo en la madrugada por que este último se enfermó –Mañana no abriremos, le mandare un mensaje –terminando de enviarle el mensaje se dirigió a su auto, ahora que lo piensa se siente un poco nervioso y paranoico, Jin Ling le comento que la persona que encontraron muerta, resulto ser su maestro de historia y que según los reportes lo encontraron lleno de pequeñas mordeduras, de animales carroñeros según aseguraron, y aunque él no es miedoso Jin Ling estuvo diciéndole que tuviera mucho cuidado cuando se encuentre solo como ahora.
Se acercó a su auto y rápidamente se dio cuenta de que algo está mal, pues se ve ladeada, y sin más dirigió su vista a una de las llantas al parecer esta ponchada.
-¿Pero qué mierda? –Susurro –Estaba bien hace rato –Apunto de decir otra maldición cuando el sonido de bocina lo asusto.
-¡Lo siento! –Salió sonriente del auto Lan Xichen –Veo que tiene problemas... Justo estaba por ir a casa también, ¿Gusta que lo lleve a su casa?
-Claro...-Contigo a donde sea... -Él realmente no va a desaprovechar esta oportunidad y se subió sin mucho escándalo.
-Termino muy tarde hoy Jiang Cheng –Comenta casual Lan Xichen mientras maneja.
Jiang Chen se estremeció un poco escuchar su nombre de la voz de Lan Xichen -¿Por qué se me hace sexy?... –Si... Bueno tengo que limpiar antes de cerrar para que todo esté limpio para el siguiente día –Explico mirando a Lan Xichen –No actúes raro Jiang Cheng.... Tranquilo...
-Oh vaya... sus ojos –Lan Xichen no alcanzo a terminar la oración su celular sonó de repente –Si... Comandante Lan...Ya veo...de inmediato voy –Colgó el teléfono y dio un largo suspiro –Esto es vergonzoso, acaban de llamarme unos granjeros, al parecer escuchan ruidos extraños en su granero... ¿No le importaria acompañarme?
-Claro ¿Por qué no? -¿Cómo decirle que no a usted?
Se dirigieron de inmediato al lugar, la pareja de granjeros le indicaron a Lan Xichen el lugar, estacionaron el auto enfrente del granero con las luces encendidas.
-Vengo enseguida, usted puede quedarse aquí
-Está bien...de todas formas no tengo a donde ir...
-Bien si sucede algo solo toque el claxon –Y sin decir más Lan Xichen salió con dirección al granero.
Pasaron alrededor de cinco minutos, todo bien hasta que Jiang Cheng escuchó un ruido muy fuerte viniendo del granero, sus nervios se dispararon –ya pasaron cinco minutos... eso no es mucho tiempo pero... -Sin pensarlo más decidió salir y averiguar, tomo las llaves del auto por si acaso, y decidido camino lento al granero, con la ayuda de su celular alumbra su camino, pues son las dos de la mañana y la luna no está brillando como otras noches, el granero está muy alejado de la casa de los granjeros, demasiado lejos para su gusto, mira hacia este –se ve muy tenebroso...- el granero está rodeado de pinos y muchos árboles, dándole un aspecto escalofriante .
Llego a la entrada y desde afuera busco con la mirada a Lan Xichen pero no lo ve, así que entra con pasos dudosos, su celular muy bien agarrado, un ruido lo alerto, no puede ver más lejos, la lámpara de su celular no es suficiente, lo único al alcance de su vista son los montones de paja, el tractor ubicado en medio del granero y todo tipo de herramienta para usar en una granja, por el rabillo del ojo ve una sombra a su lado derecho pero cuando voltea no hay nada -¿Dónde estás Lan Xichen? –Escucho lo que parece una botella de vidrio rodar pero no hay nada, soltó un suspiro –Vamos no eres un cobarde... -Se adentró más, el sonido de su respiración y sus pasos es lo único que él escucha, de repente sintió un escalofrió viniendo desde la parte baja de su espalda, se detuvo, no sabe si mirar o no, así que lentamente gira el rostro y por unos instantes logra ver una figura que se alza, cuando voltea para mirar bien que es, una mano lo tomo de su muñeca derecha jalándolo a un pequeño almacén, y otra le tapó la boca ahogando el grito que desde hace rato quería soltar, miro de reojo atrás de él, y se relajó cuando se dio cuenta de que es Lan Xichen, con un rostro serio, no hay nada de su habitual aura risueña. Cuando Jiang Cheng se relajó se hizo consiente de la posición en la que están, el otro esta atrás de él pero demasiado cerca, observo como pudo el lugar donde están -muy pequeño para dos personas... está muy cerca puedo sentir su aliento en mi cuello- Jiang Cheng trago saliva y mordió su labio -¿Qué es eso que me está presionando?... – siente como Lan Xichen se mueve desde atrás
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...