Misterio #3

223 32 6
                                    

Capítulo 17

Morado y rojo....

Cuando Jiang Cheng fue liberado de las cuerdas infernales, rápidamente y sin esperarlo se abalanzo contra Lan Xichen propinándole un fuerte puñetazo en la boca del estómago.

Nie Mingjue quiso detenerlo pero se vio detenido por Jin Guanyao que lo fulmino con la mirada, sabe que está en problemas por haber atado de esa manera a Jiang Cheng, lo pensó mejor y dejo que Lan Xichen se defendiera solo. Por su lado Nie Huaisang hizo lo mismo que su hermano.

Para el primer golpe el pensamiento de Lan Xichen fue:

-Bueno me lo merezco por lo de Huaisang....-

Para el segundo golpe en su mejilla

-Por atarlo...

Y cuando se avecino el tercer golpe Lan Xichen lo desvió, recibió con justa razón los dos primeros golpes pero el tercero estaba injustificado, tomo a Jiang Cheng de la muñeca con fuerza y acerco sus rostros.

-¿Podemos hablar como gente civilizada? –Sus rostros a escasos centímetros Jiang Cheng tiene la respiración errática y feroz.

-No lo sé ¿podemos? –Pregunto irónico Jiang Cheng

-Entiendo que cometí un error, pero lo mejor es hablarlo y no liarnos a puñetazos –Sus rostros cada vez se acercaron más, la atracción que sienten es instintiva, como dos imanes atrayéndose, Lan Xichen puede jurar nunca haberse sentido de esa manera, pero justo cuando iban a sellar sus labios Jiang Cheng se aparto

-Bien, bien... nos vamos –Se acercó a Jin Ling y lo cargo en sus brazos –Espero que lo que sea que le dieron se le pase rápido –Gruño mirando a su hijo y después a los presentes.

-No te preocupes solo fue un sedante ligero, despertara en unos momentos –Hablo Nie Huaisang un poco resentido y de malhumor

-Bien...

- ¿Pero no dijiste que hablaríamos? –le cuestiono Lan Xichen

-Si pero no dije cuándo, además ya es tarde que tal si hablamos mañana aquí, con más calma, cuando no quiera asesinarte –Los ojos de Jiang Cheng se volvieron eléctricos y salvajes, el corazón de Lan Xichen dio un vuelco, realmente le encanta este hombre, indomable y en cierta manera salvaje.

-Está bien –Desvió la mirada apurado o quedaría colgado en los ojos violetas, esta personalidad de Jiang Cheng también le gusta, le gusta sentirse dominado en cierta manera, pero también le atrae la posibilidad de domar una fiera tan salvaje.

>>A las cinco de la tarde ¿te parece bien? –Lan Xichen habla tranquilo aun cuando su corazón esta frenético.

Jiang Cheng lo miro inquisitivo, y después su mirada cambio a perplejidad, unas pocas pero perceptibles chispas moradas saltaron de sus ojos violetas, se acercó a Lan Xichen aun con Jin Ling en sus brazos.

-No sabía que podías ser tan masoquista...-Susurro Jiang Cheng para los dos.

-Tu... ¿Cómo? –Lan Xichen está sorprendido y sonrojado.

Los hermanos Nie que sí pudieron escuchar desviaron la mirada uno incómodo y el otro molesto, Jin Guanyao solo los miro con duda.

Jiang Cheng encogió los hombros indiferente –No tengo mi pulsera, puedo sentir y oler... -Y con esa frase todo estuvo claro para Lan Xichen quien no dijo más.

>>Nos vemos a las cinco... -Jiang Cheng se retiró con Jin Ling en sus brazos.

Jin Guanyao los siguió, miro hacia atrás con una mirada resentida a su novio, pero no le dijo nada, Nie Mingjue tampoco lo detuvo lo mejor para los dos es pensar las cosas y si Jin Guanyao tomaba la decisión de romper, no se lo dejaría tan fácil.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora