A veces sabemos lo que está ahí pero no lo queremos ver.
-Por qué ese cazador tiene la máscara de tu maestro? –Le pregunto Lan Xichen sin dejar de ver al frente.
-Por qué crees?
-No me digas que él es... -Él no lo dejo terminar
-Al principio no lo reconocí, pensé que era imposible, pero ahora no me queda duda, maestro...
-Mhhmm Jiang Cheng o es Wanyin? –Contesto el hombre quitándose la máscara revelando su rostro sin ningún desperfecto.
-Son ambos!! –Jiang Cheng no le dio más oportunidad para hablar y rápidamente se abalanzo para atacarlo provocando un gran choque de puños cuando su maestro contesto con velocidad.
Todos se quedaron pasmados en su sitio, nadie quiso meterse en pleito ajeno.
De un momento a otro se detuvieron los dos quedando frente a frente pero no era el final.
Jiang Cheng saco sus orejas garras y colas, y de su pecho sorprendentemente extrajo un cetro morado de un metro y medio de largo en la base una flor de loto y ataco de nuevo, su maestro en cambio saco una lanza y respondió con furia, sus fuerzas se igualaban ninguno daba su brazo a torcer.
-Yo te vi morir... te vi morir –Susurro deteniéndose a unos metros.
-Que estúpido!... –Contesto –Quien crees que te transformo en lo que eres ahora? Quien crees que se tomó la molestia de conseguirles lo que necesitaban?
Cuando escucho sus palabras Jiang Cheng bajo de inmediato sus defensas, Lan Xichen se alarmo a la distancia no puede creer lo que dice
-Que? –Pregunto aturdido retrayendo sus garras, orejas y colas –Que dices?!! –Grito bajando el cetro.
-Yo! Te convertí en lo que eres ahora! –
-Por qué?!
-Por que pude, hace mucho desde que estabas pequeño vi tu potencial, y bueno decidí aprovechar... aunque al final tus padres se metieron en mi camino... -Dijo con arrogancia
-Que tienen que ver mis padres? –Jiang Cheng está muy confundido
-Esa noche, la noche que todo ocurrió, ellos se enteraron de mis planes, es una lástima porque realmente los apreciaba –Contesto con tristeza fingida.
-Pero tú estabas conmigo!!... tú estabas siempre conmigo –Jiang Cheng está dolido, en su rostro se refleja la decepción y la tristeza.
-Un buen plan no se puede hacer solo... mientras tú y yo jugábamos a tocar música, tus débiles padres luchaban por su vida...
-Pero... Tu... eso no es... -Poco a poco comenzaba a quebrarse, el aire le hacía falta, tanta información en tan poco, el cetro desapareció de su mano.
-Jiang Cheng no lo escuches!! No lo escuches! –Gritaba Jin Guanyao
-Oh! Casi me olvidaba de ti-Hablo viendo a Jin Guanyao a los ojos, eso hizo que Guanyao temblara un poco pero no le soltó la mirada.
>>Quieres que te cuente una pequeña historia? –Le pregunto a Jiang Cheng que solo podía escuchar
-No! Jiang Cheng ven! No le hagas caso!! –Grito Jin Guanyao corriendo junto a Lan Xichen y Mingjue para acercarse pero el maestro al verlos puso una barrera dividiendo a todos de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...