Capitulo 30

211 28 4
                                    

Mi pasado 1era Parte

Lan Xichen está sentado al lado de un somnoliento Jiang Cheng, después de que se desmayara con prisa lo llevo a su propio cuarto y lo arropo.

Wen Qing le dijo que solo estaba durmiendo así que no había riesgo alguno

Después de un rato Jiang Cheng había despertado pero de inmediato comenzó a contarle a Lan Xichen su pasado

-Te seguiré contando... -Le dijo Jiang Cheng -pero por que no mejor te muestro...

Jiang Cheng no le dio tiempo para responder, Lan Xichen de inmediato tuvo una sensación cálida en su pecho cerro los ojos por un momento y los abrió pero lo que vio lo dejo asombrado ya no estaba en su cuarto estaba de pie en un lugar bello y cálido.

No sabía qué hacer y solo estaba parado ahí, cuando por fin decidió caminar un niño pequeño de cabello negro largo, piel rosada y ojos violetas paso corriendo a su lado.

Lan Xichen intento tocarlo para hablar con él pero su mano no logro tocar al niño en cambio solo lo atravesó.

Lan Xichen miro sus manos desconcertado parecía no haber nada mal con el pero si intentaba tocar cualquier cosa del lugar solo lo atravesaba.

El niño se estaba alejando y como si hubiera una barrera invisible algo comenzó a empujarlo hacia el niño y lo mejor que pudo hacer fue seguirlo.

En todo momento el niño tenía una sonrisa en su rostro y sus mejillas gordas llenas de vida están rosadas por el sol.

Lan Xichen solo lo puede describir como adorable y adorable.

Siguió al niño en lo que parecía ser una rutina, fueron a la cocina y lo vio cocinar, fueron a la biblioteca y lo vio leer, fueron a una cascada en un jardín trasero y lo vio entrenar, el día junto al niño era entretenido y lleno de sonrisas, muchas personas saludaban al pequeño.

En la noche el niño se dirigió a un cuarto que Lan Xichen puede describir como enorme y hermoso en la entrada se lee "Salón de Música", el niño entro sin prisa y ahí estaba otro hombre, cuando Lan Xichen entra esta maravillado el salón tiene todo tipo de instrumentos de viento, de cuerdas y de percusión.

-Llegaste justo a tiempo –La voz hace que Lan Xichen voltee para ver a la persona.

Ese hombre es alto de cabello negro y largo, llevaba un atuendo blanco que lo hacía ver de otro mundo.

-Lo se maestro, una disculpa –Contesto el niño

-No importa, comencemos

Así fue como Lan Xichen los vio practicar, la melodía y el ambiente era perfecto y en todo momento procuro guardar silencio tanto así que ni siquiera se escuchaba su respiración solo a las dos personas junto a él tocando.

-Maestro, Maestro! Algo espantoso a ocurrido! –Llego gritando uno de los empleados de la casa interrumpiendo la atmosfera, Lan Xichen solo se sintió desconcertado

-¿Qué sucede por qué gritas? –Vio como el maestro le pregunto con voz baja, cuando vio Lan Xichen vio la cara horrorizada del empleado quiso acercarse también a él pero una fuerza se lo impedía no puede dar más de cuatro pasos lejos del niño.

El empleado le dijo algo en voz baja al maestro que Lan Xichen no pudo escuchar pero que atino debió ser terrible por que de inmediato el maestro observo al niño con ojos preocupados.

>>Mi joven amo Jiang – Hablo-Ve a tu cuarto, no salgas hasta que yo regrese por ti, entendiste?

Joven amo Jiang? No puede ser, podría ser este niño...

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora