Plan Sencillo
-Xincheng –Le hablo Jiang Cheng.
-Si? –Respondió nervioso joven
-Solo quiero decirte que... que conocerte fue lo mejor que pudo habernos ocurrido, siempre serás mi hijo, no sé qué ocurra esta noche pero por cualquier cosa solo quiero que lo sepas... -
-No se preocupe señor Jiang, yo le agradezco mucho lo que ha hecho por mi hasta ahora...-Xingchen se acercó a él para abrazarlo con fuerza
-Ya, ya, debes prepararte –Jiang Cheng no quiere admitirlo pero tiene ganas de soltar unas cuantas lágrimas.
Realmente para las dos familias todo paso demasiado rápido, parecía lejano el que estuvieran hablando acerca del plan, pero ya había llegado la hora de despedirse.
Cada uno de los miembros de la familia se despidió de Xingchen, esta noche es incierta.
Todo comenzó bien, Xingchen se encuentra en el lomo de Xichen, Xichen como alfa tiene la responsabilidad de llevarlo seguro a su destino, la manada solo abriría el camino para cualquier cosa que se interpusiera a su paso.
Jiang Cheng serviría de segundo relevo en caso de ser necesario.
Wei Wuxian junto a Lan Wanji vigilarían la parte trasera junto con los chicos y así estarían lejos de algún peligro, aunque también tendrían desventaja al estar atrás y solos, todos confiaban en Wei Wuxian y Lan Wanji.
Los hermanos Nie están a la delantera Nie Huaisang habría preparado diversas señales para cualquier ataque.
Wen Qing, su hermano y Mo Xuanyu se quedaron en la casa Lan, atenderían a los que llegaran lastimados y heridos.
Comenzaron a las nueve en caso de imprevistos, Song Lan los estaría esperando en el gran árbol seco para comenzar el ritual que comenzaría a las doce cuando la luna este en lo alto, el punto de partida fue obviamente la casa Lan.
Después de media hora de correr todo parecía tranquilo, hasta que en el flanco izquierdo tres aullidos resonaron en la oscuridad.
-Tres aullidos... un Gashadokuro, eso está en el plan –Nie Huaisang no se preocupó demasiado, solo tenían que evitar encontrarse con él y seguir.
Corría detrás de su hermano, concentrado en sus pensamientos, hasta que topo con una pared felpuda y grande, su hermano mayor se había detenido y él no lo vio, aunque choco con su hermano, Nie Mingjue no se movió ni un ápice, con dolor Nie Huaisang sacudió su osico, Nie Mingjue no solo se ve duro como una piedra es duro como una piedra!
Mingjue gruño hacia delante, y Nie Huaisang aulló tres veces, pero no lo hizo a tiempo y Xichen con XingChen y Jiang Cheng con su velocidad ya habían llegado a donde ellos.
El zorro no perdió el tiempo y rápido saco sus garras, sin impulso no le quedo de otra que distraer al gran esqueleto, vio por el rabillo del ojo como Lan Xichen y los demás lo dejaban, la prioridad es cumplir con la entrega.
El había sugerido acampar en el lugar, pero el niño mimado Nie dijo que eso era peligroso, los cazadores y el otro demonio bien podrían rodearlos y bueno lo demás queda a la imaginación.
Con resignación ahora mira al esqueleto enfrente de él, otra cosa que el había dicho es que en caso de ser necesario él se encargaría de cosas como esta, suspira pesado
-Siempre de voluntarioso Jiang Cheng, siempre siempre –
Se soltó el cabello y respiro hondo, no podría luchar contra el si no daba todo de él, ese es el momento de despertar, las orejas humanas se ocultaron y en cambio las orejas peludas de zorro sobresalieron de su cabeza, su ropa cambio a un hanfu morado de mujer que dio paso a sus nueve colas.
ESTÁS LEYENDO
El ritual
WerewolfDe todos los demás animales ninguno otro se llevó, solo cargo en sus brazos a lo que a su parecer su instinto instaba a tomar, salió del almacén no sin antes encenderle fuego, así no quedaría nada de su pasado, nada de lo que en su futuro pueda repe...