Misterio #4

188 28 2
                                    

Capitulo 28

El dolor de la traición.

-Xingcheng! –Jiang Cheng fue el primero en acercarse, al verlo de la mano con Song Lan su corazón se removió en alegría pero al mismo tiempo con pesar, observo con detenimiento los ojos, apagados y blancos.

Todos se acercaron apresurados, Lan Xichen ordeno a los de su manada retirarse a la casa, Nie Mingjue y Huaisang se fueron juntos con ellos, Nie Huaisang por cansancio y Nie Mingjue para regresar a los brazos de su novio que lo esperaba con los Wen.

Los que quedaron de la manada ya estaban en su forma humana.

-¿Qué paso?! ¿Por qué caminas así? –Fue Jin Ling el primero en tomar a Xingcheng de los brazos y preguntar, pues al ver la desconfianza del otro para caminar estaba comenzando a asustarse.

-Jin Ling, creo que Xingcheng ahora tiene una nueva condición, tienes que ser más cuidadoso – Le hablo Wei Wuxian desde atrás.

-Yo, yo... -Xingcheng está intentando guiar su rostro hacia las voces pero en vano se mueve, está muy afligido no sabe a dónde dirigirse, sintió en su rostro unas manos suaves que lo guían lento

-Por aquí, ellos están aquí mi sol –Song Lan ahora está junto a él, intenta de la mejor manera guiarlo.

-El, él está... está ciego?! –Preguntó en voz alta Jingyi

Jiang Cheng arruga con enojo su entrecejo, se percató desde el primer momento de la discapacidad de Xingcheng pero no era necesario anunciarlo así! Porque modales. En serio!

¡Qué falta de tacto!

-Jingyi, se más suave –Le hablo Lan Xichen en tono calmado

-Lo siento –Jingyi bajo el rostro avergonzado, Jin Ling y Sizhui solo le dieron pequeñas palmaditas en la espalda en forma de apoyo.

-No tienes por qué disculparte, no pasa nada –Xingcheng intenta calmar los ánimos, no sabe cómo están ya que no puede verlos, pero puede imaginarse su estado de ánimo

Iban a continuar hablando pero un quejido lastimero los silencio a todos, voltearon en dirección al quejido y encontraron al dios de la muerte a no muchos pasos de ellos.

-¿Qué fue eso? –Pregunto Xingcheng

-Es un moribundo no tienes de que preocuparte –Le contesto Song Lan

-Moribundo?...

-¡Bien veamos quien es este dios de la muerte! –Grito Wei Wuxian a punto de acercarse, pero Lan Wanji no lo dejo y en cambio el mismo fue quien le quito la capucha al hombre.

Los ojos de Lan Wanji se ensancharon mas no dijo nada, Wei Wuxian al ver su expresión corrió junto a el

-¿Pero quién es él? –Pregunto confundido

Lan Xichen y los Juniors se acercaron.

-Pero si es!!! Morgan Herve!! –Grito Jingyi

-¿Quién?! –Grito Jiang Cheng acercándose también junto a Lan Xichen.

-*Su puta madre, Pero si él está muerto! –Le siguió Jin Ling

-Bueno pues no estaba tan muerto al parecer –Comento Wei Wuxian observando al joven en el suelo.

-¿Cómo se convirtió en esto? –Pregunto Sizhui

-La respuesta está en la libreta –Contesto el joven aun con los ojos cerrados, abrió los ojos negros lentamente y vio siete rostros mirándolo desde arriba y otras dos personas al fondo.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora