Capítulo 22

202 32 2
                                    

Amor a primera vista...

-Jin Guanyao ¡Wei Wuxian me esta sobornando! –Se escuchó un grito en la casa Jiang

-¡Lo sé! ¡A mí también! –Otro grito en respuesta

-¡Y está funcionando!-

-También lo se

-Y... ¿Entonces?-Pregunto Wei Wuxian recargado en la puerta con aspecto relajado, en su mano sostiene unas cuantas fotografías.

-Está bien, pero solo año nuevo –Le respondió Jiang Cheng que miro a Jin Guanyao esperando su aprobación.

-Sí, si... Navidad la pasaremos aquí en familia –Jin Guanyao contesto rápido.

-¡Excelente!, le diré a mi Wanji que estamos dentro –Se acercó a los otros dos y les entrego las fotografías, dando a cada uno las equivocadas a propósito.

-¡Ugh! –Los dos hicieron un gesto de disgusto, rápidamente las intercambiaron, y suspiraron de alivio al ya tenerlas en sus manos.

Es sábado y los tres adultos se encontraron para preparar el almuerzo en silencio. Hasta que Wei Wuxian con ojos de cachorro sugirió pasar navidad y año nuevo con los Lan, Jiang Cheng por su puesto se negó rotundamente y a Jin Guanyao le dio igual, nunca se imaginaron que Wei Wuxian los sobornaría con varias fotos de Nie Mingjue y Lan Xichen sin camiseta y con su traje de policía sudados y ejercitados, ellos no sabían de donde había sacado Wei Wuxian esas fotos, pero algo en la mente de Jiang Cheng le hizo pensar en el segundo hermano Lan, Lan Wanji, pero no le tomo mucha importancia porque funciono y no se arrepiente de haberse dejado comprar.

Observo las fotos en sus manos donde Lan Xichen era sin camisa y sudado, solo usando su pantalón de uniforme -¿En serio me comí todo eso anoche? ¡Que alguien me pellizque! –

-¡Ah! –Sintió un dolor en su costado miro a Jin Guanyao con molestia.

-¡Tú lo pediste! –Dijo alzando las manos en señal de rendición.

-¿Lo dije en voz alta? –Pregunto entrecerrando los ojos

-¡Si! –Contesto dándose la vuelta para salir de la cocina

Cuando terminaron de almorzar y después de haber guardado fielmente las fotos, el y Jin Ling se prepararon para asistir a la cacería que se llevara a cabo en la casa de los Lan.

Estaban a punto de subir al auto cuando Wei Wuxian los detuvo

-¿También vienes? –Jiang Cheng tiene una ceja alzada y los brazos en jarras, está dudando.

-¡Claro! –Wei Wuxian se subió atrás como pasajero –Lan Zhan me invito.

-Bien...-Encogió los hombros y subió al auto, Jin Ling no dijo palabra y subió igual.

El camino fue tranquilo y al llegar se dirigieron rápido al patio.

-Qué bueno que ya están aquí –Lan Xichen los recibió junto a sus hermanos.

-Lan Zhan –Wei Wuxian corrió a los brazos de su novio, que lo recibió gustoso.

-Jin Ling, espero que me disculpes como tu alfa no he estado presente, en la cacería de hoy espero puedas sentirte bienvenido –Lan Xichen le dio una sonrisa cálida a Jin Ling

-No hay problema Alfa –Jin Ling contesto de manera cortes sin mirar mucho a los demás.

-¿Por qué no vas con mis dos hermanos para que te digan cómo se dividirán las facciones? –Aunque Lan Xichen hizo una pregunta amable, Jin Ling sabe que es una orden, la mayoría de las veces Lan Xichen disfraza sus órdenes en preguntas amables, una cualidad espantosa si le preguntan a él, porque ¿Quién le negaría algo al alfa? a menos que quieras ser castigado, siempre debes responder sí.

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora