Capitulo 10

209 35 1
                                    

Capítulo 10

¿Me conoces?

-Te conozco

¿Desde cuándo?

-Desde siempre,

hemos estado separados

pero nos volveremos a reunir

cuando el bosque necesite ser purificado

tú alma vendrá a mí.... 

Es un viernes por la tarde, han pasado dos semanas desde que Xingcheng se mudó con ellos, Jin Ling al principio tuvo sus reservas, pero después de la primera semana la convivencia entre él y Xingcheng fue tal, que Jin Ling llego a pedirle ayuda en sus tareas; Jiang Cheng por su parte está complacido, sabe que su hijo está acostumbrado a ser el único "Niño de la casa" y aunque Xingcheng sea dos años mayor que Jin Ling, Jiang Cheng lo considera un niño.

Sentir su casa más llena lo hace sentir pleno, la necesidad de un hogar lo satisface y la llegada de Xiao Xingcheng lo tiene de buen humor, es ahora cuando siente que tiene más que proteger, más terreno que abarcar y cuidar.

Jiang Cheng está en la cafetería, tal como dijo Xichen, hay un toque de queda en todo el pueblo, gracias a eso cierran más temprano y procuran tener todo limpio a tiempo para el día siguiente.

Se encuentra limpiando el mostrador del lado del cajero, no hay mucho que hacer, así que solo está sentado ahí haciendo que limpia, se detiene de repente, un escalofrió recorre su espalda, mira a la entrada de la cafetería tiene un mal presentimiento, la puerta se abre y ve a su mal presentimiento, Wei Wuxian, el rector Lan y otro joven pasan a sentarse a una de las mesas.

-¡Mian Mian! –Grito Jiang Cheng intentando no llamar mucho la atención, Mian Mian sale de la cocina y entendiendo se dirige a tomar la orden de los recién llegados.

La voz de Jiang Cheng llamo la atención de Wei Wuxian que inmediatamente al localizarlo se dirigió a él dejando a sus dos acompañantes en la mesa, lo observa sentarse delante de él dándole la espalda a los otros dos.

-Jiang Cheng –Suelta en un quejido lastimero Wei Wuxian.

-¿Qué sucede? –Pregunto indiferente, volviendo a limpiar con la franela en la mano.

-Ese chico es lo que sucede –Contesto con un puchero señalando disimuladamente hacia la mesa –Desde que apareció, mi Wanji no me hace caso –Están a una distancia segura, pueden hablar y los otros dos no escucharan nada de su conversación siempre y cuando no griten

-¿Tú... Wanji? –Jiang Cheng hizo una mueca confundida

-Sí, y ahora que él va a ser el maestro de historia también me lo robara en la escuela –Siguió pero esta vez recostó su cabeza en la barra del mostrador.

Jiang Cheng dirigió su vista al chico que estaba con el rector Lan, bajito delgado, cabello negro, podía jurar que Wei Wuxian y ese chico tenían algunas similitudes, solo que Wei Wuxian es alto y con más musculatura.

-Espera, dijiste que es el nuevo maestro de historia, ¿y tú? –Pregunto preocupado.

-Oh si eso –Lo miro desde donde estaba recostado –Digamos que ahora soy el director, pero ese no es el punto aquí, el punto es que ese chico vino y dijo que quería el puesto de maestro, Lan Wanji solo dijo si en cuanto lo vio –Soltó un largo suspiro –Se conocían desde antes...

-Vaya –Fue lo único que se le ocurrió decir -¿Cómo se llama? –Pregunto curioso

-Mo Xuanyu –Susurro con desprecio el nombre –

El ritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora