CAPÍTULO 2: "Tal vez algún día llegue alguien..."

350 34 18
                                    

Al volver del colegio Jenni y yo preparamos muchos aperitivos para ver videos musicales en su Computadora.

—Deberíamos ver una película—Opina mientras teclea en su celular.

—Una buena película, antes de que tu madre llegue—Asiente y comienza a buscar.

—No hay nada, las hemos visto a todas Sashi—Soltamos risas.

Casi siempre estoy sola por los turnos de mi mamá en el hospital, a veces Jenni se queda conmigo y nos ponemos a ver películas a altas horas de la madrugada.

Por eso no tenemos nada para ver.

—¿Y si vemos vídeos de nuestra banda favorita?

—Está bien, pon lo que quieras. Yo iré al baño—La dejo buscando.

Segundos después dió un grito cargado de emoción que me hizo asustar.

Salí corriendo del baño pensando que le había pasado algo pero me calmo al saber el porqué me llamaba.

—¡Sasha! ¿Oyes? Es nuestra canción—Dijo emocionada

—¡Oh si lo es!—Asentí repetidas veces.

Me dio una mirada cómplice que pude notar lo que pasaba por su mente.

Tomé una peineta y ella uns botella de jugo para hacer nuestros improvisados micrófonos.

—Uno, dos, tres, ¡Vamoooos!

—Youngblood say you want me, say  yo want me—Canté con toda mi fuerza

—Back in tour life. So im Just a dead man crawling tonigth— Continuó

—Case i neet it, yeah i neet it. Al of time.

Es una de nuestra canciones favoritas de una de las mejores bandas que hay.

(*)

Me fui a mi cuarto luego de despedir a mi Mejor amiga, debía irse con su madre a una cena importante con un familiar.

—Hija, ven a cenar—Volví a la cocina.

Quería dormir.

—¿Qué comeremos?—Empecé a ordenar la mesa.

—Unos ricos Raviolis—Levantó la olla como si fuera un comercial.

—¡Que rico!

Me senté en mi silla mientras mi madre servía la comida.

—Buen provecho hija.

—Igual para ti mamá.

Sólo comí la mitad del plato, con Jenni comimos muchas frituras y me sentía llena.

Al terminar de cenar ya estaba cansada por todo el canto y decidí irme a dormir.

—Me iré a dormir mamá—Besé su mejilla.

Subí las escaleras, me puse mi pijama y me acosté.

01:30 am.

No logro conciliar el sueño.

Me levanto para ir al baño y me detengo en el espejo de pie que hay en mi cuarto.

Me veo de pies a cabeza, miro mis piernas que tanto odio y miedo me da que vean, odio las lineas que se me hacen a los costados y en la cintura.

Esas líneas no me permiten usar shorts cortos en verano, ni faldas, mucho menos vestidos.

Me saco el pantalón para observar y sin dudas no me gusta para nada lo que veo, niego con la mirada fija en el espejo.

Son estrías dijo mamá, que se debe a que subo y bajo de peso, mi piel se estira y vuelve a su lugar causando esas líneas.

Me quedo un rato ahí mirándome, siento algo en mis mejillas, no me había dado cuenta que estaba llorando, lágrimas gruesas rodando mi rostro.

Me las limpio pero siguen cayendo de igual manera, no puedo evitarlas y las dejo salir.

Intenté con cremas y todo pero no se me han ido.

Nunca he ido a piletas en verano, tampoco uso  shorts no puedo dejar que nadie vea mi piel así, es algo que me duele ver, que aumenta mi inseguridad.

Mi miedo a que se rian de mi aumenta cada vez que las veo.

Siempre he visto a las chicas de mi edad con ropa corta y no tiene esto que tengo yo.

A demás ningún chico estaría con una persona con tantos defectos, ellos buscan a las chicas de cuerpos delgados sin cicatrices, sin manchas, etc.

Tomo el espejo y lo doy vuelta, no quiero ver mi imagen en él, no me gusta.

Me molesta y duele verme en él.

—Tal vez. Sólo tal vez algún día llegue alguien y me ame tal como soy.

Vuelvo a la cama y lloro, lloro hasta dormir pensando que...

Solo es un día más de muchos con mis inseguridades atormentandome.

Pero me cuestan olvidarlas o dejarlas atrás, siento que me persiguen y que lo harán por siempre.

—Que esto se acabe—Susurré con la voz rota.

N/A
HOLAA! HOY HICE DOBLE ACTUALIZACIÓN DEBIDO A QUÉ ES MI PRIMERA HISTORIA.
¡ESPERO QUE LES GUSTE!
PREGUNTAS:
_¿Alguna vez les pasó lo mismo que a Sasha?
_¿Están conformes con su cuerpo?

Los leeré.
Besos.😚
Breen.

😚Breen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora