CAPÍTULO 4: "No me acuesto con la misma persona dos veces"

257 28 13
                                    


Al salir del Colegio Jenni y yo nos vamos su casa, los viernes hacemos pijamadas con pizzas, helados y bebidas.

Aunque yo no estaba del todo bien, aun me sentía mal por lo que pasó en la cafetería con Kelly.

Al parecer ella se dió cuenta.

—¿Por qué tienes esa cara?—Me miró preocupada.

—Es por lo de Kelly, me dolió lo que me dijo, sé que no debo ponerme mal por ella pero de todas maneras...—Miré el suelo soltando todo el aire que había aguantado.

Debes dejar de ser tan débil. Me dije mentalmente.

—Oye, no le hagas caso ¿si?.Tu hermosa física y mentalmente. Sabes, no hace falta un buen cuerpo y cara linda para lucirse o destacar, lo importante es la humildad, el alma, el pensamiento, créeme la belleza es temporal, el alma buena y la humildad son aspectos eternos que valen y destacan aún más.

—Lo sé pero no quita que sus palabras me dañen tanto, sabes que ella se ha encargado de hecharme en cara todos mis defectos siempre—Una lágrima cayó pero la limpie.

—Kelly es así, debes ignorarla como te dije porque si la escuchas será peor—Pasó la mano por mi hombro abrazandome de lado.

—Es que, por más que no lo diga, esas palabras duelen y aumentan mis inseguridades—Hablé entre sollozos.

—Tranquila Sashi, ya verás que se cansará o yo misma iré a darle un buen golpe para que te deje en paz—Sonreí aún con lágrimas.

—Ni ella ni nadie merece tus lágrimas, tú eres una persona hermosa—Apretó más su abrazo.

Realmente me hace bien contarle cómo me siento, ella no juzga al contrario, me apoya y esa es una de las cosas por las que la amo.

Gracias por siempre estar Jenni.

—¿Veamos películas? Así te animas un poco, hoy eliges tú—Me dió el control.

Yo comencé a buscar una película hasta que la encontré.

—Si decido quedarme—Leyó Jenni—¿Esa? Nunca la vi, así que está bien, la veremos—Dió aplausos alegre.

—Dicen que es muy triste.

—Habrá que averiguado—Le dió play a la película.

02:00 am

—Estaba al borde del colapso cuando él le cantó—Jenni se limpiaba las lágrimas.

Lloramos muchísimo.

—Yo igual, la canción es muy hermosa—Sorbí un poco de jugo.

—No hay nada más hermoso que te canten una canción—Asentí en aprobación.

—Nada es más hermoso que eso, yo me enamoraría al instante en que me canten una canción, con guitarra y todo.

—Si—Las dos soltamos un suspiro enamoradas.

RYAN

—Ya llegué mamá—Grité mientras dejaba la mochila en el suelo.

—¿Y? ¿Cómo te fue mi vida?—Preguntó al verme entrar al salón de casa.

Aburrido, nada bueno, tuve matemáticas.

Un asco, pero no le diré eso porque se la veía emocionada al verme en el nuevo Colegio.

—Bien. A una chica la golpearon con un libro y luego le hecharon jugo en su cabeza.—Contesté recordando la cara de esa chica.

Casi llora, no sé quien será la otra que le tiró el jugo pero estoy seguro de que no le hablaría nunca.

—Pobre chica—Sonrió a medias—Bueno, ¿Sales a algún lado hoy?

Si hay algo que amo de mi madre es que sabe que salgo los viernes y no dice nada, no me regaña si llego borracho o si me levanto con una resaca de los mil demonios.

—Si está noche iré a un bar, los chicos vendrán también, ellos fueron los que me invitaron—Me serví agua en un vaso para sentarme en la mesa.

—¿Tus amigos del otro colegio?—Asentí con la cabeza.

—¿Jace también irá? Hace mucho que no lo veo—Su mirada es melancólica.

Ella siempre quiso a Jace, mi mejor amigo y cuando dejé el otro Colegio me hizo prometerle que no me alejaría de Jace.

—Sip, el también estará ahí mamá.

—Mandale saludos de mi parte y que algún día venga a vernos

—¡Le diré!—Respondí mientras subía las escaleras.

(*)

—Pequitas, tanto tiempo—Jace me da un abrazo.

—Solo fue una semana Rulitos, no exageres—Sonreí al ver su cara de enojo.

Odia que le diga ese apodo pero él usó el que yo odio antes.

—¿Y los chicos?—Pregunté ya dentro del boliche.

Las luces de colores me mareaban, junto al olor a cigarrillo.

Hoy el bar estaba lleno, bien para mí. Tal vez encuentre a alguna "amiguita".

—Borrachos en la sala V.I.P—Respondió luego de un rato.

—Malditos pringados, vamos a ver que tomamos—Lo miré y sonreí.

—¿Hoy vienes con ganas de tomarte hasta el agua del baño?

—Quizás hasta el agua de los floreros—Soltamos risas.

02:00 am.

—¡Oh dios!—El gemido de la rubia retumbó en el cuarto de su apartamento.

Estaba tan colado por el alcohol que ni cuenta me di de que la rubia me estaba insinuando.

Al cabo de unos minutos ya la tenía sobre mí gimiendo en su departamento.

No le iba a decir que no, yo no desaprovecho oportunidades, menos si es una como esta.

Al dirigir mi vista hacia ella pude notar que intentaba darme un beso y le puse la mano en la boca.

—No—Le dije cortante.

—¿No?—Respondió cuando le quité la mano.

—No doy besos en medio del sexo—Confesé

—¿Acaso no te gustó o qué?—Preguntó con una mirada triste.

¿No jodas, te pondrás así por un maldito beso?

Ya, es hora de irme de aquí.

—No, ya debo irme—Contesté cortante mientras me vestía así salía lo más rápido posible de ahí.

—Llámame—Volvió a hablar.

—No.

—¿Acaso tienes novia?—Preguntó.

Que te importa.

—No, no me acuesto con la misma persona dos veces, adiós— Di media vuelta y salí de camino a mi casa.

No mentía con respecto a lo de acostarme con una persona varias veces, yo solo lo hacía una sola vez y ¡Listo!. No quería que después se enamoren y luego me vengan con toda esa cursilería barata del amor.

No estoy dispuesto para esas cosas, nunca lo estuve ni lo voy a estar.

No estoy dispuesto para esas cosas, nunca lo estuve ni lo voy a estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora