CAPÍTULO 1: "Bonita manera de empezar el día"

607 45 10
                                    

Quiero agradecer a yane1628 por la portada.❤

Estaba sumida en mis sueños cuando un grito me despertó exaltandome.

Bonita manera de empezar el día...

—¡Sasha levantate! Niña llevo media hora llamándote—El tono de mi madre era un poco irritante.

Mucho más a estas horas.

—Cinco minutos mamá—Bufé acurrucandome en mi cama.

—¡Que te levantes he dicho!—Tiró mis sábanas al suelo.

Finalmente cedí y me dispuse a levantarme e ir a prepararme para el colegio.

No me tardaba mucho ya que no me tardo horas maquillandome ni buscando un offit o como se diga.

Lo sé no parezco como las demás chicas o como una "chica normal". Solo me coloco una remera rosa holgada y unos pantalones negros holgados en los tobillos.

Pasé frente a mi espejo evitando mirarme, nunca me gustó verme en él y sé que si lo hago no podré ir al Colegio.

Bajé a la cocina dispuesta a irme pero me encontré a mamá en la punta de la escalera mirándome con una expresión rara en su bello rostro muy cuidado.

—¿Qué?

—¿Vas a ir con eso puesto?—Levantó su dedo índice señalando mi vestimenta.

—Supongo que sí, ¿por qué?—La conozco lo suficiente como para saber que ya va a empezar.

—Es que eso te lo pusiste ayer.

—¿Y? Está limpio mamá, lo lave anoche antes de dormir—Me crucé de brazos enojada.

Dió un largo suspiro—¡Está bien!—Habló cogiendo las llaves del auto para llevarme al colegio.

(*)

—Que tengas un lindo día Cielo—Se despidió agitando su mano en el aire.

—Eso espero...—Susurré

Al entrar me dirigí a mi primera clase, Artes, en esta dejamos volar nuestra imaginación y hacemos todo tipo de manualidades, la manualidad es una de las pocas cosas que me gustan hacer.

Sentí un golpe brusco que me hizo salir de mis pensamientos para volver al mundo real y ver al autor.

Tenía que ser él.

—Correte gorda, ¿Acaso no ves que estorbas?—El odio en su voz era notorio.

—Lo-lo lamento—Tartamudeé.

—¡Co-como sea! Salte de mi camino—Me dió un empujón.

Noté que Alex estaba burlándose de mi dificultad para hablar con personas.

Me hice a un lado viendo como se alejaba riéndose de mi.

Alex Jhonson es un chico que prácticamente odia a todo el mundo,siempre mira a la gente como si fuéramos bichos u obstáculos y yo al parecer era uno para él.

Desde que tengo memoria ha demostrado su odio hacia mi, sigo sin entender qué fue lo que le hice.

—¿Y esa cara? Parece que has visto un payaso—Mi mejor amiga hizo presencia sacándome del susto.

—No era eso, es peor, choque con Jhonson y bueno ya sabes como es.—Solté un suspiro.

—¿Engreído? ¿Arrogante? ¿Con esa cara de odio que le pone a todo lo que se mueve?

—Si Jenni todo eso junto. Bueno, debo ir a Artes y se me hace tarde—Entrelacé mi brazo con el suyo.

Jennifer Scott es mi mejor de amiga de hace unos 7 años, es la única persona con la que hablo sin trabarme o tartamudear y también la única con la que paso tiempo dentro y fuera del colegio.

A ella la conocí en la Primaria cuando tenía unos diez años. Aún recuerdo ese día, ella me ayudó.

—Miren a la gorda, va a llorar—Se burló un compañero llamado Nick.

Siempre se burlaba de mi y de cualquier compañero que fuese "raro" como el decía.

Sacó un puñado de tierra y me lo aventó al rostro.

—Déjala en paz idiota—Una voz aguda habló detrás del niño.

El se giró y pude ver a una nena un poco mas baja que yo con una falda rosa, camisa y botas del mismo color junto a dos trenzas que le caían a los costados.

¿Tú que te metes? Estoy jugando con la niña gorda—Me sonrió con maldad.

Cuando el chico giró a verla, la niña tenía un perfume y se lo hechó en los ojos dejándolo casi ciego.

El niño corrío llorando y diciendo "Me quemó los ojos".

Volví a mirarla y ella me sonrió.

Toma mi mano y vamos a jugar—¿quieres? Seremos amigas para siempre.

Desde ese día nunca más volvimos a separarnos.

Al llegar a mi aula me despedí de ella y me avisó que la esperara en la cafetería.

Al entrar volví a ver a Alex sentado al frente, cuando su mirada chocó con la mía la bajé automáticamente y el soltó risas.

Le encanta ver que su presencia pone incómodo a los demás.

Me senté en mi lugar y al rato la profesora de Artes llegó.

—Muy buenos días alumnos, esta semana será de muchos trabajos y proyectos grupales, si hay alguno que lo quiera hacer solo me tendrá que avisar a mi y veremos que proyecto le damos, ¿entendido?—Preguntó mirando a toda la clase.

—Si—Respondimos todos al unísono.

—Habrán proyectos de caridad que serán evaluados por grupos, su imaginación debe volar—Se acomodó su camisa y continuó con la clase.

—Habrán proyectos de caridad que serán evaluados por grupos, su imaginación debe volar—Se acomodó su camisa y continuó con la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora