Ha pasado una semana después de lo que pasó con Thomas y la verdad es que no lo hemos dejado solo ni un segundo, lo seguimos a todos lados.
Y si, hoy es nuestro último día de Colegio, por suerte aprobé todas las materias.
Fueron días en los que estuve como zombie con ojeras después de quedarme estudiando y fue bueno por que dieron fruto mis desveladas.
Con Ryan... Bueno, nos hemos visto en el colegio pero no hemos hablado en estos días.
Tal vez sea por los exámenes.
Ah, se me olvidaba contarles que Mary, la mamá de Thomas dos días después del hospital tramitó el divorcio y hoy es el día en que dejará de llamarse "Señora Harrison" y se quedó con su hijo quien aceptó ayuda psicológica.
Sonrío al recordar lo felices que se veían ayer cuando los fuimos a visitar con mi madre.
Camino por los pasillos guardando recuerdos de cada esquina, incluso la de la Huerta, donde Thomas y yo hablamos por primera vez.
Estaba por entrar al aula pero oí voces dentro y me quedé en la puerta para escuchar.
Eran Kelly y Ryan.
—Tú me besaste a mi yo no—Dijo él enojado.
—Ay cariño, admite que te gustó —Canturreó ella acercándose a él.
—No. No me gustó porque tú me besaste a mi y Sasha nos vió—Dijo Ryan alejándose de ella.
Kelly lo miró sorprendida.
—¿Esto es por la gorda esa? ¿Qué tiene que ver que ella nos haya visto?
—Todo. Ahora ella se enojó conmigo y no quiero perder a una amiga como ella.
Amiga, Ryan me ve como amiga.
—No me interesa, ya te besé y ella piensa lo mismo—Se encogió de hombros.
—Das asco como persona ¿lo sabias?—Dijo Ryan mirándola de arriba hacia abajo.
—Mas asco da ella pensando que tú estarías con ella—Soltó risas.
Y entré dando un portazo, acercándome a ella a pasos apresurados.
—Mira Kelly, me has hecho bullyng toda mi maldita existencia en la escuela y ya me cansé de aguantarte—Le dije enojada.
Ella me miró un segundo y volvió a reír.
—Y tú—Me miró de arriba hacia abajo—¿Qué harás?
—Esto—Le di un golpe en la mejilla con mi mano.
Ryan se hizo notar soltando un "Uhhhh"
—¡Maldita gorda loca!—Se frotó la zona donde le di el golpe.
Después me miró con una sonrisa malvada en el rostro.
—Estas completamente loca si piensas que un chico se enamoraría de ti, solo mirate, estas gorda y—No la dejé terminar.
—Seré gorda y todo lo que tú quieras pero tengo un buen corazón, no discrimino a nadie ni trato mal. Puedes tener la belleza que todos quieren pero si tu corazón es negro y vacío no sirve de nada—La miré y ella quedó callada.
Pero luego de un rato habló.
—Ryan si me quiere, ¿no?—Miró al chico que estaba a mi lado.
—Nunca en la vida estaría con una persona vacía de corazón como tú—Dijo él.
—Maldita, me has arruinado desde el primer día en que apareciste en mi vida—Dió un pisotón con su tacón en el suelo.
—Yo no te he hecho nada a ti Kelly.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Novela Juvenil《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...