CAPÍTULO 23: "Este es el mejor día de mi vida"

138 18 1
                                    

Ya es jueves y aún no sé que dónde me llevará Ryan mañana en la noche.

Bajo a desayunar y mamá ya se encuentra preparando mi tazón de Yougurt con cereales.

—Buenos días mamá—La saludo.

—Buenos días hija, siéntate y desayuna.

Me permití observar a mi mamá un rato, vestía su pijama de seda color azul marino y su cabello castaño recogido en un moño.

Ella es hermosa, tiene un cuerpo delgado y su rostro parece de porcelana gracias a sus cremas.

—Hija—Me Interrumpió.

—¿Si?

—Te daré dinero así compras ropa en el centro comercial para la salida del viernes—Dijo tomando tomando su té.

—¿Me acompañas? Jenni está con Jace y no quiero ir sola—No me gusta ir a comprar ropa sola.

—No puedo. Iré a visitar a tu abuela que al parecer se puso mal, pero vuelvo antes de que anochezca.

—Entonces no voy—Me crucé de brazos.

—¿Y si invitas a Thomas?

Había olvidado esa opción, él al igual que mi amiga dicen ser "Las reinas de la moda".

—Tienes razón, lo llamaré—Dije mientras me levantaba.

Después del segundo tono contestó.

—¿Heroina? ¿A que se debe el honor de recibir tu llamada?

Sonreí al escucharlo.

—¿Me acompañas a comparme ropa para mañana? Si no quieres no pasa nada.

—Obvio que quiero, dime la hora y estaré ahí Heroína.

—¿A las Cinco?—Pregunté dubitativa.

—Si, después te invitaré a cenar, mamá insiste en conocerte y papá quiere darte las gracias otra vez.

—Yo encantada, dile a tu mamá que iré y yo le aviso a la mía ¿vale?

—Está bien, a las cinco estoy ahí Heroína. No vemos—Se despidió y colgó.

No se por qué siento que ir a comprar con Thomas será todo un show.

Dejé mi celular en la mesa de la cocina y corrí escaleras arriba para poder darme una ducha, cambiarme así espero a mi amigo.

(*)

Mala idea.

Thomas me tiene corriendo de tienda en tienda para así poder encontrar "La ropa perfecta para mi noche de amor".

No me digan nada, él puso ese título.

—Heroina necesitamos un buen escote que resalte bien tus pechos, en "V" siempre funciona con el sostén adecuado—Dijo y yo lo miré atónita.

—¿Qué? Me gusta ver "Project Runway"—Se encogió de hombros y se fue.

Minutos después se encontraba a unos pasos lejos de mi hablando con una de las vendedoras.

A pasos lentos me acerqué a oír de que hablaban.

—Mira cariño, lo que quiero es un conjunto que resalte sus preciosas curvas, ¿si me entiendes?—Preguntó y la chica asentía mientras escuchaba las indicaciones, al terminar se alejó.

—Thomy—Lo llamé.

—Dime Heroína—Se giró hacia mi prestando atención.

—N-no me gustan los vestidos, tampoco mostrar mis piernas—Bajé la mirada al suelo por vergüenza.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora