CAPÍTULO 21: "Una pijamada llena de confesiones"

162 15 14
                                    

Hace unos minutos había llegado mi amiga y ya nos encontrábamos en mi cuarto escuchando música.

—¿Qué haremos esta noche?—Preguntó ella.

—¿Y si vemos películas?—Opinó Thomas.

—Cómo ustedes quieran, yo bajaré a buscar más jugo, ahí está el computador, hagan o busquen lo que quieran—Dije y baje a la cocina encontrándome a mi mamá y a la señora Kathe.

—Buenas noches señora Kathe—La saludé.

—Bonito pijama.

¿Otra vez? ¿Encerio? Nononono.

Me giré lentamente y en la puerta estaban Jace y Ryan mirándome divertidos.

¿Qué tienen de malo los pijamas de unicornios? Son lindos.

—G-gracias.

—Hija, llamé a Ryan para tu pijamada, me dijo que lo habías invitado.

¿Que yo lo invité? ¿Cuándo?

Lo miré y el muy descarado sonreía como niño bueno.

—Ah cierto.

—Pasen chicos, no tengan vergüenza —Les dijo mi mamá.

Es bastante obvio que hay uno que no tiene vergüenza.

Ryan entró a la cocina con un Jace nervioso.

—Mamá el es Jace, el novio de Jenni—Dije.

Mi madre lo miró enarcando una ceja.

—Con que tú eres el novio de mi otra niña, sabes, soy doctora y si necesitan la charla se las daré.

¡Qué vergüenza! Jace estaba rojo, lo tomé de la mano para sacarlo de ahí antes de que mamá empiece.

—Bueno, vamos arriba chicos.

Jace me susurró un "Gracias"

Al entrar todos nos miramos, unos a los otros.

Jenni miraba a Jace sonrojada, Ryan a Thomas serio, Jace a Jenni todo embobado, Thomas tranquilo a Ryan y yo al suelo.

—B-bueno, ¿q-que hacemos?—Intenté hablar.

RYAN

Cuando ví a su amigo Tony o como se llame no me gustó mucho, no pregunten el por qué, ni yo tengo idea.

No pensaba irme, me costó obligar a Jace para que me acompañe hasta aquí.

Fue fácil hacerle creer a Sarah que Sasha me había invitado.

—Veamos una película y después jugamos a algún juego, traje muchos—Dijo el amigo de Sasha con su fina voz.

Sasha seguía en silencio, estaba nerviosa, lo noté por su tartamudeo anterior y por como le tiemblan las manos.

—¡Si! ¿Que película veremos?—Preguntó la bajita amiga de Sasha.

—Terror.

—Acción

Respondimos al mismo tiempo yo y el otro chico.

—Okey haremos votación ¿vale?—Por fin habló Sasha.

—Yo digo Terror—Me apoyó mi amigo.

—Acción—Sasha eligió.

Era un empate y Jenni decidía ahora, le dí una mirada rápida esperando a que me entienda.

—Terror, hace mucho no veo una.

Sonreí un poco al ver a Sasha darle una mala mirada.

—Veamos el Conjuro, espero que nadie tenga miedo—Sasha me miró y lo entendí.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora