CAPÍTULO 19: "Un agradable paseo y un hermoso detalle."

153 20 1
                                    

Escuché la alarma sonar unas tres veces pero no quiero levantarme, estoy tan cómoda.

Quería continuar durmiendo pero el sonido de mi celular me Interrumpió. Lo tomé y contesté sin antes ver al receptor de dicha llamada.

—¿Hola? ¿Qué?—Mi voz salió ronca y soñolienta.

—Buenos días o Buenas tardes Sasha—Su voz gruesa resonaba en mi habitación, luego de poner el celular en alta voz mientras me cambiaba la pijama.

—No quería despertarme pero gracias a ti tuve que hacerlo.

—Son las dos de la tarde Sasha. No deberías estar durmiendo tanto, eso hace mal.

—¿Por qué me llamabas?—Pregunté cambiando de tema.

—Te llamé para decirte que a las cinco en punto paso por ti para ir al Tivoti.

Tivoti es el Parque de Diversiones más grande que hay en la ciudad.

—Está bien, Jenni irá también ¿no?—Pregunté mientras me colocaba una remera holgada negra.

Hace dos días no hablaba con ella.

—Si, Jace me avisó que ellos irán juntos. Le pedí el auto a mamá para no tener que tomar el bus. Te dejo desayunar y almorzar tranquila, apúrate que terminarás tomando la media tarde también.—Soltó una carcajada estruendosa.

—Tonto.—Le colgué sin dejarlo decir una palabra más.

Bajé a desayunar y me encontré a mamá preparando el almuerzo.

—Buenos días mamá.—La saludé pero recordé que hoy trabajaba—¿No tienes trabajo hoy?

Se giró hacia mi y me señaló los platos, quería que ordenara la mesa.

—Buenos día cariño, me dieron dos semanas de vacaciones por lo tanto podremos pasar esas dos semanas juntas.—Me dió una sonrisa y apagó la cocina para comenzar a servir la comida.

—Ñoquis, ¡dios mamá! ¿Te amo tanto lo sabias?—Hablé mientras le daba un bocado al riquísimo almuerzo que preparó.

—¿Me amas a mí o a lo que preparo?—Preguntó con gracia en su voz.

—A los dos para ser exacta.—Me encogí de hombros y al escuchar su risa me uní.

Hace mucho no escuchaba esa risa, amo tanto a mi mamá pero creo que su trabajo la consume demasiado.

Al terminar el almuerzo me decidí ir a mi habitación para saber que ropa iba a ponerme.

—Buen provecho mamá. Olvidé decirte que hoy iré al Parque de Diversiones, Ryan me invitó.—Hablé con entusiasmo.

—¿Con Ryan eh?.—Enarcó una de sus cejas en mi dirección dándome una pícara sonrisa.

—¡Mamá no! Irá Jenni también.—Sentí mis mejillas tomar calor, debía de estar sonrojada.

—Ryan es lindo hija y al parecer ustedes se llevan muy bien.—Me guiñó un ojo y se fué directo a su habitación.

(*)

Luego de veinte minutos llegamos al parque.

Al bajar de auto de Ryan pude ver a mi amiga tomada de la mano con Jace.

No dejaba de verla, es tan hermosa. Su vestimenta combinaba siempre, ella siempre decía "Hay que verse presentable siempre" y si que lo hacía, ama todo lo que se trate de modas.

Hoy vestía un suéter de franjas grises y blanco, falda acampanada que le llegaba hasta las rodillas color gris y una sola franja blanca y zapatos negros.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora