Ya es domingo y hace unas horas Ryan me mandó un mensaje diciendo que hoy seguiríamos con el proyecto pero con Jhonson.
Eso me decepcionó un poco ya que le caigo bastante mal a ese chico pero no por el voy a dejar el proyecto.
La nota es mucho más importante para mi.
Bajo a la cocina y mamá está tomando una taza de café.
—Ya tengo todo preparado y creo que no me olvido de nada—Dije mirando una pequeña caja de hilos que olvidé llevar.
—Deja eso en la mesa y tomate un café hija.—Me acercó una taza y la tomé.
—Hoy vendrá el chico que ayer no pudo venir.
—¿Te cae mal?—Preguntó dejando su taza en la mesa.
—¿Por que dices eso?
—Al ver tu cara cuando dijiste que hoy iría descifré que te cae mal ese chico. ¿Puedo saber el por qué?
Por que te hace bullyng dile.
No le diré eso.
—P-pues por que es medio egocéntrico.
—Pensé que había algo mas.
—No mamá, tranquila —Dije para evitar que piense cosas.
—Eso espero hija, sabes que puedes contarme lo que sea.
—Lo sé mamá pero no te preocupes, sólo me cae mal por su actitud egocéntrica—Le di un sorbo al café.
—Ya cambiará de actitud algún día, cuando una chica llegue—Asentí.
Tal vez, aunque no imaginaría a Alex Jhonson con una chica.
—¿Nos vamos?—Tomé algunas cosas y nos fuimos.
Había dejado en la casa de Ryan mi caja para no tener que transportarla cada vez que vaya.
17:00 pm.
Ya estoy en la puerta de la casa de Ryan por segunda vez.
La diferencia es que me abrió él y al verlo fruncí el ceño, parecía enojado.
—Hola, pasa, Alex ya está aquí—Su mirada me dió a entender que no le caía bien.
—Um, bueno—Solté un suspiro.
—Es insoportable este chico.—Habló al llegar a su habitación.
A penas entré Alex me dió una mirada de asco.
Como siempre que me ve.
—Hasta que apareces gorda, ¿Te piensas que somos tus sirvientes esperando o que?—Preguntó furioso.
—Pe-perdón—Es lo único que logré decir.
—Adivino que lo de hacer pulseras fue tu idea, que poca imaginación tienes—Levantó una y la dejó caer al suelo.
No le respondí, no quería.
—¿Ahora eres muda?—Me miró con una sonrisa malévola.
—¿Y si mejor empezamos?—Dijo Ryan tratando de callar a Alex.
Asentí y me puse a hacer las pulseras.
—Oye Ryan, mi hermana dice que le respondas los mensajes—Interrumpió Alex.
¿Estaba saliendo con Kelly?, ¿en serio? ¿Que le vió? ¿Sus ojos azules, su cuerpo 90-60-90? ¿Su hermoso pelo?
Si seguro eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Fiksi Remaja《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...