Sentí un golpe en mi cara y me levanté sobre exaltada.Me froté mis ojos para ver mejor y de pie en la puerta de mi habitación con una sonrisa estaba mi madre.
—¿Era necesario tirarme la almohada en la cabeza?—Pregunté mientras tomaba mis cosas para darme una ducha.
—Te hablé veinte veces cariño y aún así no despertabas, tenía que recurrir a otro método—Dijo mirándose sus uñas.
Luego giró y se fue abajo diciendo que me duche rápido, que el desayuno ya estaba listo.
Bajé del auto de mamá y me adentré al colegio, con mis auriculares a todo volumen. Siempre que me sentía mal, recurría a la música, me despejaba la mente.
Sentí la mano de alguien tocar mi hombro y salté del susto.
Frente a mí estaba un chico de cabello negro y ojos del mismo color mirándome. Me quité los auriculares para saber qué era lo que quería.
—Hola, ¿Tú eres Sasha?—Me preguntó sin siquiera disculparse por haberme asustado.
—S-si.
El chico sacó del bolsillo de su chaqueta una hoja blanca y me la tendió, dudosa la tomé para luego preguntarle por qué me daba esta hoja pero cuando quise hacerlo él ya se había ido.
Confundida la tomé, al abrirla no había mucho escrito y sabía de quien era esta letra, tantas cartas que recibí me hicieron memorizar su caligrafía.
"Hoy estas de suerte Bella, conocerás a Bestia pero no cualquiera, será la Bestia que se hace pasar por bueno cuando no lo es.
Te espero en tu aula querida Bella y antes que nada Perdón".¿Bestia? ¿Perdón?
Guardé la hoja en el bolsillo de mi campera y fui directo al curso,estaba emocionada, ansiosa por saber si lo de las cartas era una broma o no.
Al llegar a mi aula abrí la puerta y lo que encontré quitó toda mi emoción, ansiedad, todo.
Mi corazón se rompió al ver lo había dentro del aula, sobre mi banco.
Dos personas.
Comiéndose a besos.
Ryan y Kelly.
Estaban tan centrados en su beso que ni siquiera se dieron cuenta de que los había visto, ni cuando salí directa al baño.
Mis lágrimas no tardaron en caer, mi corazón dolía.
Nos habíamos besado hace unos días, el me besó, estuvo conmigo en un mal momento, me hizo reír... él...
Fui una estúpida al creer que un chico cómo él pueda sentir algo hacia una chica como yo.
Ahora entiendo lo de la carta, lo que la Bestia me quería enseñar era Ryan, quería que viera lo que realmente es.
Y yo... solo soy una más de las chicas con las que él liga para luego acostarse, él me lo había dicho hace unos meses en su casa.
Creí que Ryan no me vería como una más, pensé que me veía diferente a las chicas con las que se acostaba o se acuesta.
Sólo por un mínimo segundo llegué a creer que Ryan sentía algo por mi pero en tan sólo eso todo pensamiento se fué, no volveré a hablarle nunca más. No después de esto.
Salí del baño y me encontré a Alex en la puerta mirándome, le pasé por al lado sin siquiera mirarlo.
Hoy no tengo ganas de pelear con nadie ni escuchar a nadie, menos a él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Novela Juvenil《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...