CAPÍTULO 20: "Si yo soy Bella, quien sería..."

166 23 19
                                    

Le dedico este capítulo a Jhoa_Sand.♥

Lunes 8:15

Me encuentro frente al Colegio, absorta en mis pensamientos.

Decido entrar, voy mirando el suelo, la cerámica de color rojo brilla gracias a la Celadora Marie, una de las que limpia en el turno mañana.

Por andar distraída casi me caigo al sentir un cuerpo chocar de frente con el mío, una colonia suave se adentra a mis fosas nasales.

Alcé mi vista encontrándome con la última persona en el mundo que quisiera chocar y estaba viendo su celular.

—¿Estas ciega o que? ¿No ves que me chocaste inútil?—Preguntó aún mirando el aparato, pude notar en su tono que estaba enojado.

Al menos no me dijo "gorda" o "estorbo".

—P-perdón A-Alex—Dije y al escucharme elevó su mirada fijandola en mí.

Tenia una mirada rara, como calmada ¿tal vez?

—Ah. Eres tú. No pasa nada, la próxima vez mira por dónde caminas—Dijo y se alejó de mi para seguir su camino.

¿Que acaba de pasar? Alex no me trató mal.

¿Que sigue? ¿Yo aprobando matemáticas?

Recordé que hoy teníamos matemáticas y me apresuré a ir a mi aula.

Fruncí mi ceño al ver mi mesa.

Había otra nota, esta estaba en una hoja de color amarillo y tenia una cinta azul.

La tomé y comencé a leerla.

"Al pueblo ha llegado hoy un rumor de gran importancia...
Se ha esparcido de hogar en hogar, que al parecer, la típica historia ha dado un giro completamente diferente al que nos hubiéramos imaginado. Dejando a la vista, el rumor acerca de que Bestia se ha enamorado de Bella.
Sin hechizos, ni por conveniencia.
Y lo más trascendente de esta historia,es que Bella no puede enterarse de aquel sentimiento dirigido hacia de ella."

¿Qué? ¿Si yo soy Bella, quien sería la Bestia y por que se llamaba así?

No me había percatado que los demás compañeros habían entrado hasta que Ryan se sentó a mi lado y no pude evitar ponerme nerviosa al recordar lo que pasó ayer en mi casa.

Lo miré y el me ignoró concentrando su vista en el pizarrón.

¿Que le pasa?

Dirigí mi vista también hacia el pizarrón tratando de ignorarlo y centrar mi atención en el profesor.

—Buenos días chicos, hoy haremos un trabajo Práctico de Cálculos. Será individual, no quiero que se estén copiando o mirando sus celulares por que les pongo cero, deben saber que esta nota es importante porque va directo al boletín escolar—Se arremanga su camisa azul y comienza a entregar las hojas—Michelson usted debe aprobar con la mayor nota ya sabe que su promedio en mi materia es bajo.

Asentí y comencé a leer el Práctico.

No entiendo nada y ya pasó media hora, solo hice dos cálculos, me faltan cinco.

El profesor se levantó y creo que va a pedir las hojas, estoy acabada.

—Bueno, necesito que los que estén en primera fila recogan los trabajos de sus compañeros de fila. Hidalgo, Jhonson y Gutierrez vamos, recogan los trabajos rápido que ya suena el timbre del receso—Dicho eso volvió a su lugar y se puso a mirar su celular.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora