Por fin llegó el día en que Ryan me llevaría a donde sea que me invitó, la verdad es que estaba ansiosa por saberlo.
Pero también tenía ganas de saber si lo que me dijo ayer en la noche por llamada era verdad o no.
"No puedo sacarte de mi mente y no sé que carajos hacer"
Mi mente repetía lo que dijo, se oía raro sus palabras sonaban arrastradas.
Debió de estar borracho pero, ¿quién llama borracho a una persona y le dice que no puede sacarla de su mente?
—Tierra llamando a Sasha—Dijo Summer sacandome de mis pensamientos.
Hoy habían venido todos a arreglarme para esta noche, Jenni me peinaba, Thomas me maquillaba y Summer solo opinaba mientras comía galletas.
—Al parecer te fuiste a otro planeta—Dijo mi amiga mientras cepillaba mi cabello.
—O tal vez estaba pensando en un rubio bastante guapo—Continuó Thomas.
—O tal vez...Nah no sé que decir, solo quería continuar—Summ habló y todos nos reímos.
—No pensaba en nada, ahora diganme qué me van a hacer—Los tres se dieron miradas cómplices.
—¿Q-qué son esas miradas? Dan miedo.
—Thomas cuentale—Dijo Summ emocionada.
Fruncí mi ceño al notar sus miradas.
—Tranquila Heroina, no es nada malo—Me tranquilizó —lo que pasa es ya sabemos dónde irás.
¿Por qué ellos sabían y yo no?
—Te va a encantar Sashi, osea no sé como no pude haberme dado cuenta —Jenni se dió un leve golpe en la frente.
—Todos dicen que me va a encantar y nadie me dice donde iré.
—Bueno, lo importante ahora es prepararte—Summ dió aplausos— Jenni ¿las peinetas?
—¡Listo!—Respondió esta.
—Thomas, ¿las pinturas?—Volvió a hablar con voz de Militar.
—Siempre listo nena—Levantó los broches y pinturas.
—Espera—interrumpí yo—¿tú que harás?—Señale a la chica que aun estaba comiendo galletas.
—Yo me encargo de comer las galletas de tu mamá y de revisar que todo esté en orden.
—Basicamente comerá y observará—Thomas dijo riendo.
—Si lo dices así suena a que no haré nada—Se cruzó de brazos.
—Entonces la torbellino se encargará de ayudarte a cambiar de ropa y buscar una chaqueta que combine por que está fresco afuera—Dijo la castaña.
—¿Torbellino? ¿Por qué? Si soy una chica muy tranquila—Sonrió angelicalmente.
—¿Es encerio? Prácticamente dejaste sin aire a Sarah cuando te la presentamos y comenzaste a preguntarle qué hace una persona persona cuando se corta con una hoja y demás tonterías.
—Bueno Thomy, es doctora y a demás necesitaba información—Se encogió de hombros.
20:30 pm.
Thomas me estaba colocando un labial suave que no se notara tanto.
Jenni recogía mi cabello en una coleta alta.
Summer comía más galletas y buscaba una chaqueta.
Habían migas por doquier.
—Listo el peinado—Habló Jenni.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Teen Fiction《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...