Escuchar esas palabras de la boca de Ryan hizo que mi rostro se pinte de rojo.
Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que decidí romperlo.
—¿Quieres ver una película?—Pregunté dubitativa.
—Esto, si claro. ¿Cuál quieres ver?
Levantó su mirada y nuestros ojos se conectaron por un momento quedándose ahí, rasco su nuca y desvío la mirada.
¿Estaba nervioso? ¿Ryan Withe estaba nervioso?
—Me gustan las románticas, no se si
a ti——Veamos una de esas entonces—Me interrumpió tomando el control remoto.
—Bien, ¿Alguna que conozcas?—Sé que es una pregunta estúpida, pues a él no le gustan esas cosas.
Se encogió de hombros y habló—No tengo puta idea de esas películas, busca una tú y yo preparé palomitas ¿Quieres?—Asentí.
El se levantó, me dió el control y fue a la cocina para preparar las palomitas.
Luego de un rato volvió con un tazón lleno de palomitas con caramelo.
—Escogí la más romántica y triste que conozco. Se llama "Bajo la misma estrella".
No dijo nada, solo se sentó llevándose un puñado de palomitas a su boca.
Le di play a la película y nos quedamos en silencio.
Luego de una hora y más de la película estaba llorando y Ryan ofreciéndome pañuelos.
—No entiendo el por qué lloran con estas películas, yo no siento nada—Su tono era divertido y molesto.
—Tal vez es por que no te has enamorado—Me encogí de hombros y tomé un puñado de palomitas.
Que no llegaron a mi boca al escuchar la pregunta de Ryan.
—¿Y tú Sasha? ¿Te has enamorado o estas enamorada?—Giré a verlo.
Mala idea, su rostro estaba cerca y sus ojos estaban mirándome fijamente.
—E-es q-que n-no s-sé—Lancé un suspiro largo y me silencié.
Tenerlo tan cerca me ponía nerviosa y a la vez me gustaba. Pude ver el mar más hermoso en esos ojos azules.
Cada detalle de él me encantaba, sus gruesas cejas rubias, sus hermosas pecas, sus carnosos labios.
Y ahí me quedé, en sus labios, los observé y a la vez me percaté de que él miraba los míos fijamente.
Luego de unos minutos se apartó levantándose y cogiendo sus cosas.
Sentí una punzada en mi corazón al verlo querer irse.
—¿T-te vas?—Susurré
—Si, tengo cosas que hacer. Adiós Sasha, espero que estés bien y las pastillas ayuden—Volvió a rascar su nuca.
¿Qué lo tenía tan nervioso? Me pregunté mentalmente.
Caminamos hacia la puerta, me hice a un lado para dejarlo salir y me quedé en el umbral.
—Gracias a ti por traerme estas cosas—Le di una sonrisa a lo que él también respondió con una y se fué.
Estaba apunto de cerrar la puerta cuando volvió a hablar.
—¡Sasha! ¿Haces algo mañana?
Negué.
—¿Quieres ir al parque? Jace invitó a tu amiga, no sé que tienen esos dos pero últimamente se ven seguido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
أدب المراهقين《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...