Preparo lo último para meterlo en mi maleta y bajo a esperar a Ryan, que vendrá a buscarme junto con Thomas.
Se han vuelto muy cercanos, con Jace siempre se juntan en su departamento para jugar a los vídeojuegos.
En cambio, yo Jenni y Summer vemos películas para terminar llorando como locas.
—¿Ya tienes todo preparado?—Preguntó mi madre cuando llegué al pie de la escalera.
—Todo mamá, ropa, libros, peinetas y demás—Le contesté.
—Está bien, tu cuidate mucho y ya le encargué a Ryan que te cuide—Lo último lo dijo con una sonrisa pícara.
—¡Mamá! No deberías, ya soy mayor de edad—Bufé y ella río.
—Aún no, mañana vienes y me lo dices, aún estamos a primero de noviembre—Salió de la cocina y yo la seguí.
—Está bien, cuida mucho a Hamburguesa, dale su comida a horario, sus juguetes están en su camita, la leche debe estar tibia porque si no—Me puso la mano en la boca callándome.
—Hija, sé cuidar un gato pero parece que es tu hijo—Comenzó a reírse.
Puse los ojos en blanco y el timbre sonó, corrí a abrir y Thomas se encontraba peleando con Ryan por estar primero.
Al percatarse de mi presencia los dos se soltaron y se pusieron uno al lado del otro como si nada hubiera pasado.
—Hola Heroína—Saludó Thomas.
—Hola Sasha—Ese fué Ryan
—Hola chicos, ¿Me ayudan con las maletas?
A penas termine de hablar los dos entraron corriendo por mi maleta y peleaban por quien la llevaba al auto.
¿Que les pasa?
Me acerqué a ellos y les quité la maleta, me miraron confundidos.
—Ya la llevo yo—Dije y caminé hacia el auto.
Nos subimos y emprendimos nuestro viaje de dos horas, uno aburrido si Ryan no ponía música.
Pero al parecer mi amigo y yo tenemos telepatía por que conectó su celular haciendo sonar "Easier", su canción favorita.
—Dejenme adivinar...—Ryan actuó como si estuviera pensándolo—Es de la banda de chicos que les gusta ¿no?
—Sip—Respondió Thomas orgulloso.
—Lo sabía, gracias a ustedes tengo las canciones de ellos, me pegaron sus gustos—Dijo Ryan y reí.
Él iba con Thomas en el asiento de copiloto y yo sola atrás.
—Eso es bueno, son una gran banda—Dijo Thomas.
—Y no lo dudo—Respondió Ryan.
Luego empezó a cantar la canción, yo me quedé con la cabeza apoyada en la parte de atrás del asiento para escucharlo, amo su voz.
Miré a Thomas y este se había quedado mirando a Ryan con la boca abierta, me había olvidado de que el nunca lo escuchó cantar y que la única que lo hizo fui yo.
Al terminar la canción Thomas comenzó a aplaudir como loco.
—Quiero decir que amo la voz que tienes Ryan ¿No Sasha?—Thomas se giró y Ryan me miró por el espejo retrovisor.
—Si, ya se lo había dicho—Dije y Ryan me sonrió.
—Gracias chicos—Fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Teen Fiction《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...