El muy condenado comenzó a caminar con una seguridad, soltando besos imaginarios a su supuesto "Público" y al llegar dónde yo me guiñó un ojo.
—¿Que tal Unicornio? No me envidies.
Puse los ojos en blanco y pasé por su lado.
—Ven Unicornio, te entiendo si no te sale como a mí—Volvió a reír.
Bajé y me dirigía hacia la salida, no me iba de verdad, sólo quería saber que haría.
Justo cuando iba a tomar la manilla de la puerta me tomó por los hombros girandome hacia él.
Yo apreté los labios conteniendo la risa.
—Perdón, solo estaba bromeando.
Solté risas y el frunció el ceño mirándome.
—Eso no se vale, pensé que te habías enojado.
Nunca me enojaría contigo Ryan.
—Sólo no te burles de mi y enseñame.
Volvimos a la pasarela, seguía tratando de no reírme al verlo.
—Colocate derecha—se posicionó detrás de mi—hombros hacia atrás y mirada hacia el frente—Tomó mi barbilla y la elevó hacia el frente.
Sentir el calor de su respiración en mi nuca me hizo ponerme mas nerviosa aún.
—Recuerda relajarte porque ellos notaran si estas tensada.
—Relajarme, vista al frente, hombros hacia atrás. Listo creo que lo tengo—Dije concentrada.
—Y no pises huevos, que tus pasos sean firmes—Soltó una pequeña risa.
Lo miré mal y se detuvo.
—Ahora yo te presento y tu empieza.
No entendía lo que decia hasta que sacó un micrófono de su bolsillo dándole toques, que luego se escuchaban en las bocinas del salón.
—¿Estas seguro de que no vendrán a sacarnos de aquí?
—Muy seguro. Ahora cuando te nombre tu empiezas ¿vale?
Asentí y me preparé, relajando mis hombros, respiré hondo esperando escuchar a Ryan.
—¡SEÑORAS, SEÑORES, NIÑOS, ANIMALES Y UNICORNIOS!—Reí al escuchar lo último—EMPEZAMOS EL DESFILE PRESENTANDO A LA NUEVA SUPER MODELO QUE CONQUISTARÁ SUS CORAZONES.
Cerré mis ojos, al abrirlos imaginé a mis amigos, mi mamá y personas ahí viéndome.
—¡ELLA ES UNICORNIO Y ESTÁ VISTIENDO UN CONJUNTO DE BUFANDA Y LENTES GUCCI CON UN GORRO MARCA NO TENGO IDEA!
Cuando terminó la presentación horrible que dió, comencé a caminar relajada hacia el final,di un giro sonriendo. Luego volví dónde Ryan y le dio un guiño.
El sólo se quedó mirándome sin decir nada aún con el micrófono en mano.
—¿Tan mal lo hice?—Pregunté preocupada.
Pestañeó para después negar.
—Lo hiciste muy bien.
RYAN
No negaré que al verla desfilar me deslumbró y casi muero cuando me guiñó un ojo regalándome una sonrisa.
Está volviendome loco, cada día se mete más adentro de mi corazón y no sabré como manejarlo.
Sonrió emocionada al escucharme decirle que lo hizo muy bien.
Demasiado diría yo...
—Ahora hazlo tú—Me señaló y yo negué.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Jugendliteratur《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...