EXTRA I

112 8 17
                                    

Días antes de la boda:

Sasha

-Ya está todo preparado Sashi, ¿A qué hora vendrás?-Pregunta Jenni del otro lado de la línea.

Yo observo el panorama a mi alrededor, todos están moviéndose de un lado a otro, preparando todo y también ensayando pasadas para el próximo desfile.

-Mmm...mas o menos en una hora, hago unas pasadas, voy a casa para cambiarme y luego iré allá. ¿Ryan te dijo algo?-Le pregunto mientras me dirijo a la pasarela.

-Ryan está haciendo lo imposible con Summer para distraer a Jace y Thomas está aquí conmigo-A lo lejos se escucha a mi amigo quejarse.

-Tranquila, ya verás que se sorprenderá-Traté de tranquilizarla.

Hemos estado una semana preparando todo para su fiesta sorpresa de cumpleaños 22.

-Eso espero, creo que no se dió cuenta cuando la semana pasada te preguntó y casi lo arruinas-Oí sus risas junto a las de Thomy.

-¡No se rían!-Me quejé-Me había puesto nerviosa.

Le hice señas a los chicos que empiecen a practicar sin mi.

-Nos dimos cuenta Heroína, hasta tartamudeaste, ¿lo recuerdas?-Dijo Thomy entre risas.

Como olvidarlo...

Estábamos cenando luego de un largo día de trabajo, todos salimos casi a la misma hora así que decidimos comer en casa de Jenni cuando Jace abrió la boca.

-La semana que viene es mi cumpleaños, espero que todos asistan y no me pongan excusas de que trabajan porque iré donde sus jefes a que los despidan-Nos señaló acusadoramente.

-Yo soy psicóloga, a demás soy mi propia jefa-Dijo Jenni con el pecho inflado de orgullo.

-Y nosotros tampoco tenemos jefes-Ryan lo señaló.

Ambos trabajan en la empresa del padre de Jace, una empresa tecnológica que lleva más de diez años en la ciudad.

-Yo si tengo pero es un tema del que no quiero hablar, ya tendré mi momento para contar cómo mi destino hizo de las suyas-Summer hizo un puchero.

-Mi jefa es la suegra de mi Heroína y madre de Ryan-Thomy sonrió como un ángel.

-Ya, lo único que espero que es que me hagan una fiesta sorpresa, ¿no Sasha?-Me miró fijamente.

Eso me puso nerviosa, no sabía que responderle, ya estaban los planes.

-Cla-claro, o-osea no, di-digo que n-no habrá fiesta, no sabemos n-no-Me quedé callada mientras los demás se reían.

-Ey, dejen en paz a mi futura esposa y Jace deja de mirarla así, sabes que la pone nerviosa-Ryan salió en mi defensa.

-Es para que suelte la verdad-Jace concentró su mirada más en mi.

-No tendrás ni una papa podrida si sigues mirándola así.

-Está bien, está bien-Levantó las manos a modo de disculpa.

*Fin de flashback*

-Como sea, espero que no se dé cuenta o me echarán la culpa.

-¡Me ofendes! Sabes que soy la madura del grupo y no haré eso -Exclamó ofendida Jenni.

-Yo también soy maduro-Dijo Thomy y ambos empezaron a pelearse.

-No me pelees, soy una mujer embarazada-Oí que mi amiga lo amenazaba.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora