CAPÍTULO 34: "No te vayas" [PARTE UNO]

133 13 125
                                    

DESCONOCIDO.

Tomo mis cosas y sin más que esperar me voy directo al colegio.

Hoy es el día en que me quitaré mi máscara y le confesaré mi amor a Sasha, amor que le tuve desde hace unos años.

Sólo que nunca pude decírselo ya que ella no me respondería de la misma manera, no sabiendo quien soy.

Por eso, hace unos meses cansado de siempre mirarla a escondidas y reprimir mis sentimientos decidí enviarle cartas de amor.

Me gustaba ver su cara cada vez que recibía las cartas.

Oh Sasha, quién diría que la persona que siempre estuvo cerca tuyo es la misma que te ha estado demostrando su amor por un medio de comunicación antiguo.

Al llegar al colegio voy en busca de la persona encargada de hacerle llegar las cartas a Sasha.

Lo encuentro frente a la cafetería, no me ve si no hasta que me paro frente a él que al mirarme esboza una sonrisa nerviosa.

Me tiene miedo, amo provocar eso en las personas además de ser superior a ellas.

Saqué la hoja doblada de mi mochila y se la tendí, el chico la tomó volviendo a mirarme, esperando alguna orden.

-Lo mismo que el otro día, se lo das y te vas sin decir nada ¿Quedó claro?-Le dije mirándolo.

-Si, quedó claro-Pronunció mi nombre al terminar y luego de eso se marchó.

Yo miré la hora en mi reloj, el cual compré junto con la pulsera que le había dado para el juego del amigo invisible.

Eso no fue hecho por mi, ahí el destino puso su mano y yo gustoso aproveché para darle el regalo que tanto quise dárselo.

Camino por el pasillo hasta llegar al principal y observo como Sasha entra en este con su cara decaída.

¿Que te han hecho Bella?

Seguro fue el inútil de Ryan.

Me escondo detrás de la pared que divide los pasillos donde se encuentran aulas superiores a un lado e inferiores del otro.

Veo como recibe la carta y me voy directo al aula.

Al entrar me quedo sentado sobre su banco, esperando a ver su reacción cuando sepa que la persona que buscaba estuvo siempre a su lado.

-Espero por ti Sasha -Dije para mi mismo.

Y en menos de diez minutos la puerta es abierta por ella quien entra con cara de nervios.

Que al verme cambió abruptamente.

Por una de total desconcierto.

Si, eso era lo que pensé que pasaría.

Estaba apunto de hablar pero ella me robó la palabra.

(*)

SASHA.

Deambulo por los pasillos del Colegio sin muchas ganas de haber venido.

Pero mamá y Jenni me obligaron a venir diciendo que no debía encerrarme, obvio que quien me dijo eso fue Jenni.

Mi madre no tenía idea de lo que pasó en la fiesta.

Recordar esa noche donde me le confesé hacia que mi pecho doliera provocándome ganas de llorar.

Pero no lo haría, no aquí.

Pasé por el aula de Thomas y no lo vi. Lo cual me pareció raro ya que el siempre llega temprano.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora