CAPÍTULO 33 "Fiesta llena de emociones y confesiones"

134 17 136
                                    

Día de la fiesta de disfraces.

Me vestí y acomodé un poco mi cabello trenzado.

Si, Jenni insistió en hacerme una trenza que me caía al costado.

—Te ves preciosa—Dijo ella y me giré a observarla, estaba tan hermosa.

Llevaba su cabello recogido con dos horquillas y una falda amarilla con un top azul y botas negras.

Ella se disfrazó de Blanca nieves y Jace del príncipe. Aún no lo veo, pero sé que se verán geniales los dos.

¿Y yo? Yo tengo una falda de muchos colores que me llega un poco mas arriba de las rodillas, medias de muchos colores, una remera blanca con un arcoiris en el centro, mi pelo trenzado y botas negras también.

Summer a penas lo vió me lo trajo y cito lo que dijo ese día "Serás la princesa Unicornio".

—Tú también te ves hermosa Blanca nieves—Le dije y ella sonrió.

—Dice Jace que ya viene por nosotras—Dijo mirando su celular.

—Okey.

—¿Y si nos sacamos una foto?—Pidió haciendo pucheros.

Sabe que no me gustan mucho las fotos, nos la sacamos cuando es un momento importante.

—Bueno—Dije y ella comenzó a dar saltitos.

Se acercó a mi abrazándome, levantó su celular con la cámara fronta, yo sonreí y ella capturó en ese instante.

—A ver—Le dije y ella me pasó el aparato.

La verdad es que no salía tan mal y la trenza me dejaba mi cara al descubierto, sonreí al ver la foto y volví a poner la cámara para sacar otra foto.

—¿Estoy muerta? Tú queriendo sacar una foto es de otro mundo—Dijo Jenni entre risas.

—Aprovechalo—Le dije y ella comenzó a sacar miles de fotos, de todos los ángulos.

Hasta que sonó el timbre de mi casa y bajamos encontrándonos a mi mamá y Jace que sonreía nervioso.

—Ya, le dije todas las precauciones que deben tener—Dijo mi madre para luego mirarnos a nosotras—Están preciosas mi princesa y Unicornio.

Jace y Jenni comenzaron a reír y yo bufé mirando a otro lado.

Miré al novio de mi amiga y el llevaba un traje de príncipe con una corona dorada en la cabeza, se veía muy bien.

Los tres salimos para encaminarnos a la fiesta, me sentía nerviosa pues iba a ver a Ryan después de ignorarlo.

El camino hacia el salón donde era la fiesta era muy largo pero se nos hizo corto porque íbamos hablando de cosas y escuchando música.

—Ryan quiso venir a buscarlas y le puse una excusa—Dijo Jace mirándome por el retrovisor.

—Gracias, no quiero verlo—Le dije yo y Jenni me miró.

Ya le había contado a ella lo que vi en el aula y se enojó mucho, quiso ir a golpearlo pero la detuve.

—Aún no sé porque no quieres verlo—Jace habló.

—Por que es un mentiroso, Sasha lo vió besándose con Kelly en su banco.—Dijo Jenni y luego susurró—Hipócrita.

—Es un estúpido—Fue lo único que dijo Jace.

Asentí y seguimos el camino en silencio, Summer ya me había mandado un mensaje diciendo que ella y Thomas estaban en la fiesta.

(*)

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora