CAPÍTULO 12: "Primera fiesta y primer..."

183 25 18
                                    

Viernes.

Esta noche es la fiesta, pero eso no impide que tenga que asistir al colegio.

Acabo de despedirme de mamá y entré para ir directo a mi aula.

Como siempre, llegué primera y al poner mi vista en mi banco pude ver que había otra nota.

La cogí y comencé a leerla.

"No soy matemático pero sé que eres mi mitad.
No soy piloto pero contigo puedo volar.
No trabajo en un bar pero a ti te tengo en cuenta.
No soy enfermero pero beso con urgencia."

Una sonrisa se escapó de mis labios. Es la letra de una canción que escuchaba el otro día en el aula.

A penas oí a los demás compañeros entrar guardé la nota en mi mochila y me senté en mi lugar.

Cómo siempre Ryan es el último en entrar seguido de la profesora.

Me dió una sonrisa y se sentó a mi lado.

—Hola Sasha.

—Hola Ryan.

—¿Por qué tan feliz?—Preguntó mirándome con una sonrisa.

—P-por nada—Dicho eso la profesora comenzó a hablar.

—Chicos quería felicitarlos por los hermosos trabajos que hicieron para el evento de caridad, hemos recaudado mucho dinero. Ahora mismo les diré sus notas—Comenzó a nombrar a todos—Jhonson Kelly, Hidalgo y Howard ustedes sacaron 7, deberían ponerse un poco más las pilas para no reprobar mi materia—Continuó dando nombres y aún no decía el mío.

—Michelson, White y Jhonson Alex, ustedes sacaron un 10 sus pulseras se vendieron rápidamente.

Después de escuchar lo que acababa de decir la profesora sentí unos brazos envolverme, asustada giré y había sido Ryan.

—¡¡¡Aprobamos!!!—Dijo aún con su abrazo en mi. Al notar que me sentía incómoda me soltó—Perdón es la emoción.

—No te preocupes. ¡¡Aprobamos.!!—Repetí con una sonrisa de oreja a oreja—¿Y Alex?—Pregunté mirando los bancos del frente en busca de él.

—Kelly avisó que no venía porque aún no se le salía la pintura de su cara y cabello.

Recordé esa escena y comencé a reír.—Ah bueno—Me encogí de hombros y tomé asiento en mi lugar otra vez.

(*)

Caminé por los pasillos hasta llegar a la cafetería en busca de mi amiga.

Logré verla sentada en una de las mesas del fondo sola, cuando me vió sonrió y me hizo señas para que vaya a sentarme con ella.

—Hola ¿Es cierto que el Barnie no vino?—La miré confundida.

—¿Barnie?

—Jhonson pues, como está morado parece Barnie el dinosaurio.

—Ah si y no, Barnie no vino.

—Eso le pasa por ser un tonto.

Asentí y recordé lo que decía esa nota que me dejaron hoy.

—¿De qué te ríes?—Preguntó enarcando una ceja hacia mi.

—Me dejaron otra nota, mirá—Se la enseñé y comenzó a leerla.

—Sabemos que Alex no fue por que no ha venido ¿y si fue Ryan?

—Él está saliendo con Kelly.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora