CAPÍTULO 3: "Último primer día de clases"

277 29 7
                                    

RYAN

Veo a mi madre preparando el desayuno para llevarme al colegio nuevo, mi primer día y el último ya que es viernes.

Solo a ella se le ocurre mandarme un viernes.

—Buenos días hijo, ¿Ya desempacaste tus cosas?—Me sirvió una taza de café.

—Kate, ayer llegamos. No tuve tiempo ni de dormir—La miro con una sonrisa porque sé que odia que la llame por su nombre.

—Ah, a mi me dices mamá jovencito, respetame o sacaré la puerta de tu habitación—Me señala con su dedo acusador.

—No, mamá era una broma, no saques mi puerta—Sonreí falsamente.

—Muy bien, así se hace—Volvió a sentarse.

—¿Cómo es ese Colegio? Has ido a ese me habias contado—Ella asintió.

Me repitió su historia como unas cuarenta mil veces.

—Ahí nos conocimos tu padre y yo hijo.

Ya va a hablar del desgraciado ese.

—Cambio de tema por favor—Suelta risas.

—¿Estas para tu primer día mi niño?—Le doy una mirada seria y luego suelto una risa.

—¿Para llegar y que todos me vean como un bicho raro y luego se burlen de mi por ir un viernes al colegio? Si mamá, estoy preparado—Volquee los ojos.

—Harás amigos, ya verás. Vamos que se nos hace tarde.

—Lo que menos quiero es hacer amigos madre.

Cogi mi mochila y salí para subirme al auto y encaminarnos al colegio.

—Qué tengas un excelente primer último día cielo— Se despidió mi madre.

Me adentré para ir a la secretaria así alguien me dice en que aula debería estar.

Después de dar unas incontables vueltas por fin encontré el aula y la primera materia era Matemáticas, odio todo lo que tenga números.

Miré la puerta y tardé unos minutos pensando en si entrar o irme a casa, después de todo mamá me dió a elegir si quería seguir el colegio o no.

Al entrar pude ver a un chico alto con un libro en su mano y más abajo a una chica bajita ella intentando agarrar su libro cuando el chico se lo tiró en la cara provocando la burla de todos.

El libro cayó a mis pies, lo levante y se lo di a la chica. Sin embargo no levantó la mirada.

—Gra-gracias—Tartamudeó mirando el suelo.

—De nada—Dije esbozando una pequeña sonrisa. Pero no me miró, solo fue y se sentó cuando vio llegar al profesor.

Yo me quedé ahí para ver el lugar que me asignarían.

SASHA

Al entrar el profesor Cristhian Holfman, se acercó al chico que me dio el libro que Jhonson me aventó a la cara, al parecer era un chico nuevo ya que nunca lo había visto.

El profesor se puso de pie llevándose la atención de todos mis compañeros.

—Buenos días chicos, como verán tenemos un compañero nuevo a partir de hoy. Su nombre es Ryan Withe, ayudenlo a ponerse al tanto de las las clases pasadas ¿si?

—Si!—Hablamos todos al unísono

—Está bien, sea bienvenido al Colegio Rochester, yo soy el profesor de matemáticas, los lugares donde estén sentados hoy serán los mismos hasta fin fr año y el suyo será al lado de Michelson.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora