CAPÍTULO 16: "Este chico sin dudas sería mi amigo"

162 19 13
                                    

¿Hay algo más horrible que asistir un viernes al colegio? Si.

¿Qué es más horrible? Tener tu periodo justo ese día.

Entro a mi aula, me siento y espero a que los demás alumnos entren y que llegue la profesora de Artes.

Cansada de esperar, me dirijo al baño, entro, hago mis necesidades pero caigo en cuenta de que no traje mi repuesto femenino.

La suerte nunca está de mi lado.

Entro en pánico al instante, por suerte traje mi celular así llamo a Jenni que debe de estar en clases.

Salta el buzón, debió apagarlo.

¡OK.! Era mi única posibilidad, no conozco a nadie más que me ayude.

A mi mente llega una persona y me da mucha vergüenza pedirlo pero es llamarlo o quedarme encerrada en el cubículo hasta el receso que es en una hora.

Suspiro pesadamente y lo llamo. Contesta al segundo tono.

—¿H-hola? Ryan—Tartamudeé

—¿Sasha? ¿Qué pasó? Vi tus cosas pero no a ti, ¿Dónde estás?—Preguntó con preocupación.

—E-estoy e-en baño—Doy un suspiro largo y prosigo—Necesito tu ayuda y me da mucha vergüenza pedirtela.

—Sasha dime que necesitas.

—Necesito que saques de mi mochila un repuesto femenino y me lo acerques al baño por favor—Hablé rápidamente.

Del otro lado del parlante pude oír su risa—¿Era eso? Tranquila, se de ese amigo que viene una vez al mes.

—T-tú s-solo ayúdame ¿si?—Pregunté en un hilo de voz.

—Ahora voy—Colgó

Sin dudas esto es lo mas vergonzoso que he tenido que hacer o pedir.

Después de unos segundos la puerta de los baños se abrió y supe que era Ryan.

—P-permiso chicas, espero estén cubiertas y no me denuncien, solo vengo a traerle algo a una chica que la ha visitado su amigo Andrés.

Me tapé los labios para no soltar carcajadas por lo que dijo.

—Estoy en el segundo desde la izquierda—Indiqué.

—Toma, te espero afuera. Aquí hay chicas que me están mirando seriamente—Parecía preocupado.

Alcé mi vista hacia arriba del cubículo y pude ver su mano con el repuesto.

—G-gracias Ryan—Hablé tomando el repuesto.

—No hay porqué—Respondió y salió del baño.

Luego de cambiarme salí y pude ver a unas chicas riendo entre ellas hasta que me vieron salir.

Una morena fijó su mirada en mi.

—Tu novio es gracioso, entró con una de sus manos tapándose los ojos y con la otra sosteniendo al aire el repuesto femenino—Habló entre risas.

Me sumé a sus risas y quería decirle que no era mi novio pero salieron dejándome con la palabra en la boca.

Al salir me encontré a Ryan y automáticamente miré el suelo, tenia vergüenza por el favor que tuve que pedirle.

(*)

Estoy en la cafetería con Jenni para reclamarle el porqué no me contestó la llamada.

—Amiga, tú sabes que en clases apago mi celular, perdón—Hizo un puchero.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora