EXTRA II

146 11 30
                                    

18 de marzo de 2021

RYAN.

Estoy a media hora de concretar mi matrimonio con Sasha.

El día en que nos conocimos y no, no el día de la fiesta. Si no que es el día en que por primera vez cruzamos miradas en el colegio hace cuatro años atrás.

Aún recuerdo el momento en que su cuaderno calló a mis pies y se lo entregué a la tímida chica que cada vez que se ponía nerviosa o hablaba con una persona desconocida tartamudeaba.

La misma que odia su físico y se etiquetaba como la "Imperfecta", la que vi llorar más de una vez en el baño de chicas cada vez que recibía burlas.

Más de una vez quise ir a consolarla, pero mis muros y mis miedos no me lo permitieron, maldigo esos días en los que no pude pasar tiempo con ella debido a eso.

Hoy en día agradezco que esa chica se haya aparecido en mi camino, me revolotee el mundo y me anime a amar de nuevo.

Rompiendo todos mis muros para entrar a mi corazón y quedarse ahí.

-Ryan, ve a cambiarte-Thomas se cruza en mi campo de visión.

-Iré dentro de un rato-Dije mirando hacia la ventana.

-La decoración que eligió Kathe para el salón después de la ceremonia quedó fantástica-Lo miré y asentí.

Mi madre siempre fue grandiosa en su trabajo.

-¿Has hablado con Sasha?

-¿Y la decoración de la iglesia? Más genial, deberias verla-Está intentando cambiar de tema.

Nunca cambias Thomas.

-Deja de cambiar el tema, te pregunté por Sasha-Me mira y se hace el sorprendido.

-¿Encerio? Perdón, no te había escuchado es que-Corto su vómito verbal.

-Sin rodeos-Le digo con voz firme.

-Es que...ella...no...quie-Termina la oración tan bajito que no escucho nada.

-¿Qué?

-Ella...no-Vuelve a hacer lo mismo.

-¿Qué?-Repito-Habla más fuerte que no te escucho.

-Como larguirucho-Dice soltando carcajadas que corta al verme serio.

-Thomas dime-En ese instante entra Jace.

-¿Aún no te cambias?-Pregunta al verme con la bata.

-No, porque aquí hay una persona que no quiere decirme qué es lo que pasa con Sasha-Los dos miramos a Thomas y este sonríe haciéndose el inocente.

¿Este es tú mejor amigo Sasha? ¿No había otro más cuerdo?

-Dile lo que pasa Thomas-Jace se mantienes serio y eso me preocupa.

-No sé como hacerlo-Responde el castaño y se acerca a Jace.

Los dos se paran frente a mi y me miran con sus rostros tontamente serios.

Mierda, ya me estoy preocupando.

-Hablen ya-Les pido y me levanto de la silla.

-Es que...-Thomas baja la cabeza.

-Sahsa no...-Jace también lo hace.

-Quiere...-Hace un paso hacia atrás dejando a mi mejor amigo solo.

-Casarse contigo-Soltó todo rápido pero igual entendí.

Me pasé las manos por el pelo nervioso, ¿Ahora que hago?

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora