CAPITULO 31: "Los amigos están para apoyarse"

150 14 45
                                    

Me di una ducha y cogí un pantalón negro de tela fina suelto y una remera celeste holgada que me llegaba a la altura de los codos, el día hoy estaba caluroso.

Luego de cambiarme bajé a esperar a los chicos en la sala ya que su punto de encuentro era en mi casa.

Todos ellos vivían en la misma calle, en cambio yo vivía en la calle que seguía.

Summer sólo nos dijo que veríamos a su padre.

¿Su padre tendrá novia? ¿Vivirá con su madre? Son preguntas que me estuve haciendo, pero recordar su rostro nervioso de ayer me hizo pensar en qué la ponía nerviosa y triste a la vez.

Pasaron veinte minutos hasta que sonó él timbre de mi casa, me levanté del sillón y fui a abrir.

Ya todos estaban ahí.

Excepto Ryan, tal vez tenía cosas por hacer. Desde que nos besamos no lo he podido ver.

—Hola chicos—Les hice un ademán al que respondieron con una sonrisa.

Salí de casa y juntos fuimos con Summer a nuestro lado caminando, al parecer el lugar no quedaba tan lejos dijo ella. Así que iríamos caminando todos juntos.

Después de caminar en silencio, Summ habló:

—Chicos...esto...si se quieren ir me avisan y nos vamos, no los obligaré a que se queden—La miré y estaba nerviosa.

¿Que tan malo puede ser el ir a conocer a su padre?

¿Era una persona mala? ¿Había muerto?

Todas esas palabras se quedaron en mi boca atascadas al ver que Summer se detuvo y los demás también.

Es un Psiquiátrico.

—¿Tu padre trabaja aquí?—Preguntó Jenni con cuidado de no ofender.

Jace sólo se había quedado quieto mirando el lugar tomado de la mano de ella.

—No...él...esta internado aquí—Ella se miró él suelo nerviosa y luego levantó su vista rápido—Si se quieren ir no hay problema.

Jace, que al parecer se dió cuenta de la incomodidad de Summ se acercó a ella y dió un apretón en el hombro.

—Tranquila, no nos iremos. Prometimos acompañarte y eso haremos. ¿No chicas?—Nos miró.

—Obvio, quiero conocer al padre de mi amiga—Dije yo regalándole una sonrisa.

—Claro que sí, quiero conocer al Señor Torbellino—Dijo Jenni riendo y Sum también río.

—Hola chicos, perdón por llegar tarde.

Me giré al escucharlo y detrás mio estaba Ryan que tenía una mirada...¿De asombro?

Pero no me miraba a mi.

Veía a Summer.

¿Acaso ya se conocían? ¿De dónde?

Ya, dejate de preguntas.

—Hola Summer—La saludó él.

Esta le sonrió—Hola Ryan.

Al parecer mi Mejor amiga y yo tenemos telepatía por que preguntó lo que yo quería preguntar pero no me animaba.

—¿Ya se conocen? ¿De dónde?

Solo Summer respondió.

—Si...yo fuí quien le enseñó el colegio cuando llegó la primera vez. ¿No Ryan?—Preguntó mirándolo.

—Si si—Se rascó la nuca—¿Entramos?

Todos juntos y detrás de Sumer entramos al Psiquiátrico Jefferson.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora