CAPÍTULO 14: "Te llevo"

156 16 6
                                    

Desayuno mi cereal con Yogurt mientras veo a mamá preparar sus cosas para el trabajo.

Aunque.. la he notado rara estos días, más cansada, nerviosa.

—¿Te pasa algo mamá?—Dejó lo que hacía para verme.

Unas ojeras les marcaba los ojos, al parecer no descansó mucho esta vez.

Cuando está de guardia no duerme mucho.

—No hija, estoy bien.

—¿Segura?—Le pregunto mirándola fijamente.

—Si, ¿ya nos vamos? Debo llegar temprano hoy.

—Ah, casi lo olvido. Mamá hoy vendrá un compañero a hacer un trabajo Práctico.

—Está bien, yo solo vendré un momento y luego me iré al hospital otra vez.

Asentí y me acomodé mi campera, el clima hoy estaba muy frío, llevaba puesto mis pantalones holgados como siempre, una remera de magas largas, mi campera y una bufanda.

Llegué diez minutos antes al colegio,entré, me dirigí al aula, me senté en mi banco para esperar a los demás alumnos y a la profesora de Literatura.

Luego de un rato empezaron a llegar todos y la profesora también con Ryan y Alex detrás.

El primero llevaba unos Jeans negros, botas militares y un gran camperon negro que le llegaba hasta las rodillas.

Y Alex venía con unos pantalones también negros y un buzo negro con unas zapatillas blancas.

Ryan se sentó a mi lado y me susurró un "Hola" a lo que le respondí también y me dispuse a escuchar a la profesora.

—La clase pasada les dije que haríamos un resumen de un libro que yo les iba a dar—Se sacó sus gafas de color rojo, apoyó sus codos en el escritorio y volvió a hablar—Pero cambié de opinión y lo que harán será anotar el nombre de sus libros favoritos en un papel el cual pondré en una bolsa y pasarán al frente a sacar uno y el nombre del libro que les salga harán un resumen para la clase que viene, ¿entendieron?

—Si—Respondimos todos al unísono.

Tomo un papel y escribo mi libro favorito "Sigue mi voz" de Ariana Godoy es un libro que leí hace poco en Wattpad una aplicación para leer libros y lo terminé amando.

Ya todos entregamos los papeles y en fila vamos sacando uno cada uno.

Es mi turno.

Meto mi mano, saco un papel y veo el título del libro "Los ojos del perro siberiano" recuerdo que lo leí una vez, pero ya no recuerdo mucho por lo tanto volveré a leerlo.

Veo a Ryan acercarse a mi y me pongo nerviosa.

—¿Cuál te tocó?—Preguntó enarcando una ceja y observando el papel en mi mano.

—Los ojos del perro Siberiano ¿y a ti?—Él sonrió levantando su pequeño papel para leerlo.

"Sigue mi voz"

El mío. Le tocó justo mi libro favorito.

—No sé de quién es ni de que se trata pero lo tendré que leer—Se encogió de hombros y volvió a su lugar.

En cuanto a mí, hice lo mismo y no le dije nada acerca de que ese libro era el que yo había elegido.

La clase terminó y todos se fueron a sus casas, también Ryan, no sin antes ofrecerce a llevarme pero le di una excusa y se fué.

En el aula quedamos Alex Jhonson y yo.

Comenzó a caminar hacia mi lugar.

—¿Vamos? Traje mi auto, te llevo así me indicas la dirección de tu casa. Leí la que me diste pero tu letra es horrible y no entendí nada.

Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora