Ryan se acercó rápido hacia mi y tomó a Thomas en sus brazos y salió corriendo hacia el auto con los ojos llorosos y yo lo seguí.
—Tu no te vas a ir, no soportaré otra pérdida no—Dijo con los ojos aguados y la voz quebrada.
Yo lo seguí corriendo y le abrí la puerta para que meta a Thomas en los asientos de atrás, donde me quedé con él mientras Ryan manejaba lo más rápido posible.
—No me dejes, no lo hagas—Le susurré mientras acariciaba su frente.
—Tranquila, estará bien, no dejaré que nada le pase—Dijo Ryan mirándome por el espejo retrovisor.
—Soy tu Heroína, debo salvarte y eso haré s-solo aguanta ¿Si?—Lágrimas volvieron a salir.
Esto no puede estar pasando, hace unos segundos estabamos bien.
¿Qué pasó Thomy? ¿Que te hicieron?
Ryan frenó el auto y se bajo rápido para pedir una camilla, la cual trajeron inmediatamente y se llevaron a Thomas.
(*)
Han pasado veinte minutos y nos encontramos con Ryan en la sala de espera.
Él ya le aviso a los chicos, pero aún no se puede comunicar con los padres de Thomy.
¿Dónde se habrán ido?
Escucho que una persona pregunta por Thomas y al girarme veo a Summer con los ojos rojos y la mirada pérdida.
Al vernos se acerca corriendo y cae de rodillas en suelo frente a mí.
—¿Que-que pasó? Sasha dime por favor que esto es un sueño, que él no hizo esto. Él...el no—Rompió en llanto y yo la abracé.
—N-no lo sé, solo espero que esté b-bien—Le dije y ella seguía llorando en mis brazos, su cuerpo temblaba.
Acaricié su pelo para calmarla.
—Él él no se puede...no lo soportaré Sashi, n-no otra... otra no—Su voz salía entre cortada y su respiración era agitada.
—Dime que mi amigo está bien y que esto es solo una broma—Al oír a Jenni levanté mi vista y ella estaba parada frente a mí con Jace a su lado abrazándola.
Yo la miré y comencé a llorar, no puedo si quiera hablar.
Ryan desde que llegamos no ha dicho ni una palabra, se mantuvo sentado a mi lado mirando a algún punto en la pared.
—Él me fue a ver, me dijo que no me sienta más sola, que ahora tengo a más amigos por si él algún día no estuviera—Comenzó a hablar Summer—Nunca imaginé que se estaba despidiendo—Se pasó las manos por su rostro.
—A nosotros también nos fue a ver, nos dijo que estuviéramos juntos a pesar de todo, que si nos amamos lo demás no importa—Jenni volvió a llorar y Jace asentía mientras sus ojos se cristalizaban.
—A mi me vino a ver hace unas horas, tenía una sensación mala pero nunca pensé que sería esto—Dije yo y mi pecho dolía.
Nos sentamos a esperar noticias todos juntos en silencio hasta que Ryan me tocó el brazo para decirme algo.
—Acompañame a la cafetería—Miré la puerta por donde se habían llevado a Thomas y él volvió a hablar—Vamos, los chicos nos dirán si saben de algo.
Asentí no muy convencida y lo seguí a paso lento hacia la cafetería dónde el pidió un café y se sentó en una mesa, me hizo señas para que me sentada también.
Me pasó un café y lo recibí, necesitaba estar despierta.
Estuvimos en silencio unos minutos y decidí romperlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Teen Fiction《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...