Un San Valentín en el año 2022...
Sasha:
Después de limpiar toda la casa, ordenar las decoraciones y decirle a Summer que deje de comer y me ayude.
¡Por fin terminamos de preparar todo para celebrar San valentin!
—Ya ordené y te juro por lo que más quiero que no toqué ninguna galleta—Summ sale de la cocina con las manos en alto.
Como si la fueran a arrestar por cometer un delito, comer diría yo.
—Summer mirame a los ojos y di que no comiste ninguna galleta—Camino hasta su espacio personal y sonríe descaradamente.
—¡Ya rugiste!—Acerca su rostro al mío e intensifica su mirada poniéndome nerviosa—¿Así está bien Sashi? ¿O le pongo más seriedad?
Ya me arrepentí.
—B-bueno, me-mejor...—Mi tartamudeo sale a la luz haciendo que ella sonría victoriosa mientras se aleja.
—Tu no cambias mi querida Sasha, gracias por esto.
La miro confundida—¿Gracias?
—Si, ahora cuando venga el pecas de tu esposo le diré que él no es el único que te pone nerviosa—Me guiña un ojo y se tira en el sillón.
Summer ha tomado la costumbre de hacer chistes a Ryan diciendo que ella y el me comparten.
Lo mismo hace con Jace pero este le sigue el juego diciéndole a Jennie que ella lo comparte a él con Thomas.
Esta gente nunca cambia y aunque me den dolores de cabeza, me siguen agradando.
—Y hablando de mi socio, ¿dónde esta?
—Está en una junta con Jace, dijo que en veinte minutos venía—Me siento en el sillón y pongo los pies en la mesita de café.
—La larga vida de los empresarios, por eso cada vez se ponen más gruñones y tratan a sus empleados como si fueran...no sé, esclavos—Suelta un suspiro agotador.
—Sé por quien lo dices y pienso que en tu lugar me hubiese matado al tenerlo como jefe.
—Era un estúpido, supe que mi vida sería un fracaso desde el momento en que le dije lo que tu sabes—Hace un ademán con la mano restándole importancia.
Y yo también lo supe. Dije mentalmente con ganas de reírme, recuerdo que todos nos reimos cuando nos contó esa historia.
—Citaré lo que dijiste ese día:—Me preparo— "¿Tú que mierdas haces aquí?" Y Alex te dijo: "Trabajo aquí" luego le dijiste que se corriera que tenías cosas más importantes por hacer que hablar con él, ¿sigo?—Me dió un empujón.
—Maldita vida, quién me manda a desear una historia estilo wattpad y que termine siendo como la de los Jefes egocéntricos con su secretaria. Maldito Alex que no me deja respirar—Se golpeó la frente y solté carcajadas.
Pobre Summer y pensar que luego de dos meses nos dijo que trabajaba para Alex.
—Pero bueno, hoy estamos para festejar este hipócrita día falso que se inventaron para aumentar las ganancias en chocolates, flores, carteles, casamientos...—Nombraba cada cosa con aburrimiento.
—San Valentin es lindo, a mi me gusta tener un día de parejas—Sonreí recordando a Ryan.
—¿Por qué recordarle a la persona que amas un día al año si puedes hacerlo los trescientos sesenta y cinco?—Abrí la boca sorprendida y Summ se giró hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Perfectas Imperfecciones [✔]
Teen Fiction《A través de los ojos de la persona correcta tus defectos se convertirán en las más Perfectas Imperfecciones.》 🚫ESTA OBRA ES ES PRODUCTO DE MI MENTE Y COMPLETAMENTE MÍA. ESTÁ PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN O COPIA. DI NO AL PLAGIO Y RESPETA A LOS ESCRITOR...