Capítulo 5 - El encuentro

26.9K 2K 621
                                    

Capítulo dedicado a @NaomyMonzon <3

"No se la puede describir es unica su trama❤ envuelve sencillamente amo la quimica entre miley y taylor aunque lo nieguen me encanta el hecho del misterio .... Que ella esta embarazada y tenga al padre del bb tan cerca y no lo sepa supongo que va a pasar muchas cosas antes de que ellos acepten que esten enamorados... envueltos desde que estaban en el instituto. Y que el tio millonario y mujeriego se comprometa a conquistar a la fria de Miley....... Aunque la escritora nos haga esperar tanto 😙.......no importa por que puede pasar mil años y yo seguire esperando para leer el desarrollo de esta historia .....por que me encanta ❤😍 Y eso que tiene pocos capitulos"


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


—Suerte —cuelgo mi llamada cuando me despido de Phoenix y aparco frente al edificio de la empresa Crild.

Le doy mis llaves al portero y camino sumida en mis pensamientos hasta el ascensor. Solo ha pasado una semana desde que Phoe me propuso el loco plan de buscar al padre del bebé. Claro, no es tan loco teniendo en cuenta que el chico de la máscara tiene todo el derecho de saber que dejó a una chica embarazada, pero no lo sé, ¿y si es un sujeto peligroso? ¿Y si es un mafioso? ¿Y si es un...? Vale, ya estoy paranoica.

La cosa es que... Me aterra compartir a mi bebé con un desconocido. Mi bebé es mío, yo lo decidí, yo lo tengo en mi vientre, es mío, ese sujeto solo puso el esperma.

Pero la espina de la culpa no se irá hasta que esté frente a frente con él, diciéndole que nuestra noche de coito tuvo como producto a una criaturita enmascarada. Un bebé enmascarado. Hasta gracioso se escucha.

Suspiro cuando llego a mi piso y frunzo el ceño al no escuchar el ruido de siempre, no hay alboroto, no hay casi nadie. Supongo que todos están en la conferencia que se está realizando en la cafetería de la empresa.

Pero me detengo cuando escucho susurros, parloteos y risas. Risas de chicas, hay mujeres aquí.

Camino lentamente sin pretender entrometerme en su conversación, pero las palabras "rubia oxigenada" llaman mi atención. He escuchado ese término antes, no es nada nuevo.

— ¡Cruella de Vil se queda pendeja! Esta mujer es insoportable, dando órdenes de aquí allá, ¿le vieron los senos? Les apuesto a que se los operó a los quince, a mí no me engaña, tiene más silicona que cerebro —la chica que habla es, si no me equivoco, la Copy, no me sorprende su forma de hablar, ya he notado como me mira.

—Y babeando por Taylor, él es otro idiota que cayó a sus pies, cuando menos se dé cuenta, estará sin un centavo. Ella tiene una cara de mosquita muerta... —esa es Brenda, la que se supone es ilustradora.

—Es una zorra, de eso no cabe duda, no me sorprendería saber que se está metiendo con todos los hermanos Crild, al fin y al cabo, las rubias siempre terminan siendo las más putas.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora