Capítulo 15- La confusión

22.1K 1.7K 363
                                    

Capítulo dedicado a @Acuario1420 <3

"Obviamente no es para reírse es un tema muy delicado algunas personas personas pueden pensar que es un poco chistoso que eso le pase a un hombre, pero no es nada divertido y no solo hablando de violación sexual sino también cuando maltratas a una persona ya sea física o psicológicamente, aveces es un poco triste y da rabia que vayas a la policía a denunciar todo lo que estas sufriendo y pocas veces te hacen caso si hablamos en caso de mujeres porque cuando se trata que un hombre denuncie ese tipo de cosas hasta se ríen en su cara diciendo que como un hombre puede pasarle eso y que el debe ponerse los pantalones para hacerse respetar, por dios en que mundo vivimos eso le puede pasar a cualquiera, si hablamos de igualdad entonces que sean justos para los dos géneros ya sea un hombre o una mujer."


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


Agradezco haber dormido todo el día de ayer cuando Taylor me llama en la mañana pidiendo que vaya a su casa.

También agradezco que la empresa me haya dado dos días de reposo después de haberme quedado trabajando hasta altas horas de la noche la semana antepasada; necesitaba un descanso.

Cuando llego toda la calma desaparece, porque lo que hay en este lugar es un torbellino de preguntas, gritos y llantos. Y lo peor, estoy algo afónica, por lo que me cuesta alzar la voz para pedirle a Simón que se calme y me explique detalladamente qué fue lo que pasó.

La conclusión de todos los mini-detalles que pude sacar fue esta:

1. Una chica se aprovechó de que estaba borracho y se tomó fotos comprometedoras con él.

2. Simón no sabe si solo fueron fotos o hubo un abuso de por medio (esperemos que solo sean fotos).

3. La chica le mandó las fotos a Tiffany, (la novia de Simón).

4. Tiffany lo dejó.

5. Simón no sabe dónde está su novia y no la puede contactar porque él se quedó con su teléfono.

—Cálmate —hablo completamente seria. Ya me exasperé.

—Es que no la encuentro —él llora y pongo una mano en su hombro sin saber qué más hacer. Esto de dar consuelo no es lo mío.

—Llorando no solucionarás nada, intenta pensar, ¿la buscaste en su casa? —él asiente secando sus lágrimas y yo suspiro — ¿Sabes dónde más puede estar? Con una amiga, en la casa de sus padres... —sus ojos se abren mucho.

— ¡Ahí debe estar! En la casa de sus padres, ellos viven en Malibú —habla tan rápido que me cuesta procesarlo, pero asiento de acuerdo, al menos ya tenemos una idea.

—Bueno, tienes que ir, tú...

—Sus padres me detestan —él esconde su cara entre sus manos —Me detestan desde que me conocieron, piensan que Tiffany es mucho para mí.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora