Capítulo 10 - La cena

22.3K 1.9K 827
                                    


Capítulo dedicado a @xxEmVixx <3 

"OOOOOOOHHHHH MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CREO QUE ES EL MEJOR CAPÍTULO HASTA AHORA, es reconfortante el saber los sentimientos de tay, si bien en el capítulo pasado él nos mostró sus inseguridades y sabemos que miley internamente ya lo aceptó, solo falta que le diga un sí, y realmente espero que Taylor la siga intentando. Respecto a Enrique, wtf? Man, todo bien en casa? Ok estabas borracho, Ok estas enojado porque miley te rechazó y te está evitando, Ok estas celoso porque sospechas que ella sale con alguien más pero, intento de violación? A quien era tu mejor amiga y de quien según estas enamorado? Really? Qué sigue?, que cuando sepas que está embarazada intentes matar a su bebé!? Bajale dos a tu psicosis por favor.

Taylor, amor mio, corazón de miley, me encanta que te estés esforzando por May y que tomes la iniciativa de estar es su vida y en la del bebé.Miley, preciosa, dile que si a bebétay, pliiiiissss y por favor denuncia a Enrique y mudate de apartamento (si es con Taylor mejor).Estoy esperando con muchas ansias y el próximo capítulo, sé que esa cena será una bomba.PD: vení a darme mi beso pues 😏"


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


—Pero mamá... —Phoenix calla cuando mi madre levanta una de sus perfectas cejas.

—No discutiremos esto, habrá una cena con ellos y no acepto un no por respuesta. Es hora de que le pongas un rumbo a tu vida —tomo la copa y le doy un sorbo a mi vino. Es el primero en toda la noche, pero realmente necesito tomar algo para tragarme el centenar de palabras que quieren salir de mí.

Solo tres horas. Con tres horas ya causó que la estabilidad mental y emocional de Phoenix se desmoronara, causó que Sebas se sintiera más incómodo que nunca y causó que yo perdiera el apetito y la valentía en absoluto. Mi madre tenía la capacidad de destruir todo lo que se le atravesara en el camino. Creo que en eso me parecía a ella.

—No me puedes obligar a salir con ese hombre, yo... Ni siquiera lo conozco —noto como Sebas frunce el ceño cuando a Phoenix se le llenan los ojos de lágrimas.

—Pero lo conocerás, viene de buena familia y parece muy bien educado —aprieto mis puños, mis uñas se clavan con fuerza en las palmas de mis manos.

— ¿Ni siquiera lo conoces? —pregunto con voz serena, aunque sé que todos saben que esa es mi calma antes de la tormenta.

—Conozco a la madre, es una encanto de mujer —mi madre conecta su mirada con la mía. A pesar de que se dignó a responderme, aún veo el destello de rencor en sus ojos.

— ¿Comprometiste a tu hija con un hombre al que ni siquiera conoces? —respiro lentamente para calmarme, aunque sé que no lo estoy logrando y ya se comienza a sentir la tensión.

—Es un buen partido, Miley, al menos Phoenix si sabrá aprovechar la oportunidad —jadeo sin poder creer su respuesta.

Mi madre tiene a Ricardo en un pedestal. Para ella, él es como el hijo o yerno que siempre deseó. Simplemente por ser el hijo de su mejor amiga y porque su familia tiene una cantidad exorbitante de dinero.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora