Capítulo dedicado @Bombom_0715 <3
Taylor.
Flashback.
¿Y si no viene?
Boto el aire y le doy un trago a mi gaseosa ignorando esos pensamientos. Ella vendrá, estoy seguro.
En realidad no estoy seguro... Pero algo me dice que vendrá.
Hoy veré de nuevo a la rubia.
Aunque bueno, estos últimos días me he estado paseando por los alrededores del instituto solo para verla (lo admito), y he logrado sacarle un par de sonrisas y pláticas.
Ella es seria y cerrada, por lo que ha sido muy difícil acercarme pero por suerte no imposible. Hoy nos veremos en el auditorio.
Si es que viene.
Respiro hondo y lanzo la pelota contra la pared repitiendo la acción cuando vuelve a mi mano. Una y otra vez, es fastidioso.
Tomo un sorbo de gaseosa y subo la mirada ignorando la presencia femenina. Un momento.
¿Presencia femenina en este lugar solitario?
Es Miley.
Me levanto como un rayo y la observo de perfil. Parece estar buscándome y luce bastante tierna. Tiene una cola de caballo que deja a la vista su piel blanca, parece nerviosa y distraída.
—Llegas tarde —es lo primero que sale de mis labios y sonrío cuando salta ligeramente impresionada con mi voz.
— ¿Lo siento? —se gira quedando frente a mí y aprovecho de recorrerla lentamente con la mirada.
Nueva fantasía desbloqueada: Miley con uniforme y cola de caballo.
—Te ves preciosa —me acerco lentamente y ella me regala una sonrisa antes de cruzar sus brazos detrás de su espalda.
—Gracias, igual... Digo, que tú también te ves guapo, no preciosa, ya me entendiste...
Río y me detengo frente a ella robándole un rápido beso.
Su cara se pone rojita y su mirada de asombro solo me hace sonreír más. Se ve tierna cuando la toman por sorpresa.
—No hagas eso —dice rápido y tomo otro trago de soda bajo su atenta mirada.
— ¿Qué cosa?
—Pues, besarme... —la callo con otro beso y sonrío en medio de sus labios por que ella no me aparta en ningún momento.
Sus manos viajan a mis hombros y dejo la lata a un lado poniendo mis manos en su cintura.
Lentamente me da permiso para adentrarme a su boca y noto entonces que su cuerpo parece un papel de lo mucho que tiembla. Vale, sé que tal vez mi presencia la pone nerviosa pero, ¿para que tiemble así?
ESTÁS LEYENDO
Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️
RomanceMiley Russell tenía la vida perfecta. Todo cambió después de que en una noche de copas y bailes, se acostó con Taylor Crild sin saber que era él. ¿Lo peor? Ninguno se vio la cara al día siguiente. ¿Lo inesperado? Saber que estaba embarazada. ¿Lo...