Capítulo 3- La llamada

25.8K 2.1K 715
                                    

Capítulo dedicado a Andy_2403 <3 

"Me pareció genial, me encanta la relación que llevan Miley y Taylor, es como que se quieren pero ninguno lo quiere aceptar, ellos piensan que solo es deseo y atracción sexual, me encanta como es que esa noche para ellos fue inolvidable, cómo cada vez que están cerca o haciendo algo se les viene a la mente ellos, me da mucha risa como es que Miley siendo inteligente, no se ha dado cuenta y pues así ajjaja. 

También, creo que estoy entendiendo poco la relación que llevan, es como rara, pero se explica, simplemente fantástica, cada uno sabe lo que quiere, y sobre lo del embarazo, he leído sobre ese tipo de casos en el que el padre siente tmb los síntomas jajaja, me la curare demasiado por taylor, si es que es así jajajaj, me encanta como escribes, créeme que la historia de EDME la tenía guardada, pero no me había animado a leerla, nombre lo que me está perdiendo, me encanta los crild, cómo son pasar de que son una familia de ricos, tienen valores, me enamoré desde el primer instante con Venus, luego Daniel, y David ufff me encanta y ahora la historia de Taylor el que según iba a ser el tío "playboy y millonario" ja' la que te espera taylor"


Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.


— ¿Todo bien? —acaricié el cabello de la castaña y ella me observó varios segundos sin decir nada.

—Dae- Hyun... Él... —dudó y la miré con preocupación.

— ¿Te hizo algo? —entrecerré mis ojos y ella bufó negando. Sarah solía ser muy sensible cuando se trataba de temas personales.

—No, solo que a veces siento que no me toma en serio. Estoy tratando de esforzarme, ¿sabes? Te juro que... En serio quiero intentarlo todo con él, tú me conoces, sabes que no lo diría si no fuera así —asentí y tomé un sorbo de suero de coco.

— ¿Por qué no hablas directamente con él? —alcé una ceja y ella se pasó las manos por el cabello.

—Me da miedo que me diga algo malo —hizo un puchero y la abracé cuando apoyó su cara en mi pecho —En serio me gusta mucho, Tay, mucho.

—Sarah, eres una chica increíble, eres hermosa, inteligente y tienes un gran potencial, si ese idiota no ve eso, pues que se vaya al carajo —tomé otro sorbo de mi bebida y ella me observó con una sonrisa.

—Awww, ¿viste que sí me quieres? —rodé los ojos ignorando su risa. Mi mejor amiga era una tonta.

—No te quiero —sonreí y ella suspiró estirándose. Aún no entendía por qué siempre andaba en ropa interior por la casa.

—Claro que sí —me sacó la legua y yo la ignoré concentrándome en mi película.

No había ido a trabajar estos días porque seguía enfermo, el doctor había sugerido un descanso y mi mamá me había obligado a cumplir. Tenía cuatro días sin salir de la casa y estaba aburridísimo, aparte de que las ganas de vomitar cada vez se volvían más constantes.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora