Capítulo dedicado a @DianaPaolaLpez5 <3
Gracias por tu comentario, muchísimas gracias en serio. También te amo.
Miley.
— ¿Usted quién es? —le pregunto al señor de ojos azules. No me cuesta para nada compararlo con Tayby porque sinceramente son la copia.
Este hombre se parece demasiado a Taylor, solo que con barba y un poco mayor. No, corrección; Taylor se parece demasiado a él.
—Soy Kendall, tú eres Miley —dice como si fuera obvio y parpadeo desorientada. No lo entiendo, grité pidiendo ayuda antes y ahora él está aquí.
¿Esta es otra pesadilla?
— ¿Qué quieres? —sé quién es, claro que sé.
Ahora no recuerdo muy bien de dónde, pero sé quién es, lo he visto en fotos, creo.
—Quiero que dejes de temerte a ti misma, Miley, tú no eres la villana de esta historia —jadeo porque sus palabras son como dos bofetadas a mi consciencia.
¿Cómo supo él que esa es mi mayor inseguridad? ¿Cómo es que...?
—No dejes que tu pasado defina lo que eres, Miley, no dejes que tus errores marquen las virtudes que posees hoy en día —vuelve a hablar tendiéndome su mano y sin saber por qué, la tomo levantándome.
—Yo fui buena una vez y todos me hicieron daño, yo... Tenía muchísimo miedo, esa noche todos me atacaron y me sentí indefensa y fue horrible. En esta vida es mejor ser el lobo que ser la oveja, Kendall, yo no me someteré a más dolor, ya no.
Me aferro a su camisa blanca cuando el agua comienza a arrastrarme hacia atrás. Me hundo, pero él parece levitar.
—Es fácil caer cuando tienes el peso de la conciencia encima, ¿no? —Lo observo confundida y él sonríe deteniendo su paso —No es el agua la que te está arrastrando, Miley, eres tú misma. Tú misma te hundes pensando demasiado las cosas, tú misma te dañas recordándote una y otra vez las cosas que no hiciste o salieron bien, tú misma te arrastras porque tu pasado no te deja avanzar.
>Eres una mujer fuerte, Miley, pero hasta la persona más fuerte cae cuando su corazón no la deja seguir.
—No lo entiendes, es que no... No sabes el daño que causé, no sabes todo el dolor que provoqué. No sabes nada.
—Las mejores personas se encuentran en el interior de nosotros, Miley, no todas las ovejas son buenas y no todos los lobos tienen malas intenciones. Pero esto no es lo que te vengo a decir, tienes que saber que no puedes seguir atormentándote porque algo más grande se acerca, algo que ahora mismo tienes que afrontar.
ESTÁS LEYENDO
Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️
Storie d'amoreMiley Russell tenía la vida perfecta. Todo cambió después de que en una noche de copas y bailes, se acostó con Taylor Crild sin saber que era él. ¿Lo peor? Ninguno se vio la cara al día siguiente. ¿Lo inesperado? Saber que estaba embarazada. ¿Lo...